Noticias / Deporte

Los sanfernandinos disfrutaron de inolvidable masterclass de fitness en el Parque Náutico

17/07/2019

Con una gran concurrencia de vecinos, se realizó una clase abierta a orillas del río de Zumba, Ritmos Latinos, Zumba Fitness, Urban Dance, Stretching, Aerobox y Yoga, actividades que se practican en el cercano Polideportivo N° 10. “Estamos muy contentos de la concurrencia de los vecinos de San Fernando a esta segunda masterclass. Como siempre dice el Intendente Andreotti, estos lugares son públicos para que los disfrute el vecino, por eso se ha invertido tanto”, dijo el Secretario de Educación y Deporte, Carlos Traverso.

El Municipio de San Fernando, a través de Secretaría de Educación y Deporte, sostiene una activa política a favor del deporte como herramienta fundamental para la inclusión e integración social. Por esta razón, la gestión del Intendente Luis Andreotti dedicó una gran inversión para contar con una infraestructura de 10 polideportivos -1 cada 20 mil habitantes- donde los vecinos disfrutan de sus actividades deportivas con gran oferta de Escuela Deportivas Municipales. 


En esta oportunidad, se llevó a cabo la segunda edición de la Masterclasss de fitnes en el Parque Náutico, donde participaron más de 600 vecinos de todo el distrito. El Secretario de Educación y Deporte, Carlos Traverso, estuvo presente en el evento y dijo: “Estamos muy contentos de la concurrencia de los vecinos de San Fernando a esta segunda masterclass. Como siempre dice el Intendente Andreotti, estos lugares son públicos para que los disfrute el vecino, por eso se ha invertido tanto. Y en este caso, participando de clases de diferentes ritmos acompañados de profesores y directores de los diez Polideportivos”.  


“Vamos a seguir realizando actividades de este tipo y los invitamos a todos a participar de las Colonias de Invierno, para que más vecinos estén contenidos y disfruten propuestas en distintas partes del año”, concluyó Traverso. 


Jessica Radosta, Directora del Poli Nº 10, destacó: “Disfrutamos de una clase abierta donde se dan todas disciplinas de fitness, tenemos yoga, stretching, aerobox, zumba, ritmos urbanos y ritmos latinos. La idea es que venga la gente a conocer una propuesta distinta y a pasar una mañana divertida”.

En tanto, Cinthia Tacón, Directora del Poli Nº 2, agregó: “De esta actividad están participando los 10 polideportivos municipales, hoy han venido más de 600 vecinos y es una actividad abierta a toda la comunidad para que conozcan todas las actividades que hacemos en los Polis”. 


Las vecinas presentes también opinaron acerca de la multitudinaria actividad. Por ejemplo, Mariana señaló: “Es la primera vez que vengo y está bárbara. Yo hago acuagym y me invitaron a sumarme a estas clases y lo recomiendo mucho”. En tanto, la vecina Marisa de Victoria opinó: “Me encantó la masterclass, vinimos con amigas, la pasamos bárbaro y las profesoras son unas genias”.

Por último, la vecina Rosa, integrante del Polideportivo Nº 6, expresó: “Me parece divina esta clase porque nos juntamos todos los polis para compartir una mañana con música a orillas del río, es hermoso y felicito al Intendente Andreotti”. 




Atención vecinal

0800-777-6864
vecinos@sanfernando.gov.ar
Relacionados