Noticias / Deporte

Las Colonias de Verano disfrutaron una jornada de integración con actividades náuticas

07/02/2020

Cientos de vecinos integrantes de las colonias de adultos mayores, niños personas con discapacidad y náutica vivieron un gran día con actividades integradoras en el Polideportivo Nº 3, con juegos en la pileta que tuvieron como eje actividades de remo, canotaje y natación.

Las Colonias de Verano del Municipio de San Fernando continúan con diversas actividades para que miles de chicos de 4 a 12 años de edad, adultos mayores de 55 y personas con discapacidad disfruten de un mes lleno de diversión y actividades recreativas de campo y de pileta. Todo en un ambiente seguro y con instalaciones de primer nivel de los polideportivos distribuidos por toda la ciudad. 


En esta oportunidad, vecinos integrantes de todas las colonias disfrutaron una gran jornada de integración con actividades náuticas en el Polideportivo N° 3 (9 de Julio y el Río. Tel.: 4744-5214). 


El Coordinador del Área de Discapacidad, Lisandro Kolodny, explicó: “Aprovechando el calor realizamos una actividad integradora entre las cuatro colonias que funcionan en el Poli Nº 3, que incluye la Colonia de Personas con Discapacidad, la de adultos mayores, chicos y la Colonia Náutica que comenzó este año. Compartimos el espacio todos los días con distintas actividades que los incluyan, esa es la idea. De cada colonia se armó una delegación de 20 personas donde el eje fue la actividad náutica”. 


En ese sentido, el funcionario adelantó: “Durante el mes de febrero las colonias continúan y la idea es organizar una nueva jornada integradora con actividades exclusivas de campo”. 


Los vecinos celebraron la oportunidad de asistir a las Colonias de Verano de San Fernando. Por ejemplo, Sofía comentó: “Hicimos actividades en el agua con el bote de remo. Esta colonia es muy interesante, siempre aprendemos algo nuevo y nos preparamos para entrenar en el río”.

En tanto, el vecino Homero comentó: “Estuvo muy buena la jornada porque hicimos un juego de rotación en grupos y nos divertimos mucho en el bote”.

Por último, el joven Santiago afirmó: “Hoy estuvimos nadando mucho y nos dieron consejos los chicos de la Colonia Náutica. Está muy bien organizado y la pasamos genial con los compañeros de otras colonias, espero que se repita”.



Atención al vecino

0800-777-6864
vecinos@sanfernando.gov.ar

Completa el formulario y hacenos llegar tus dudas e inquietudes.

Adjuntar un archivo
Relacionados