Noticias / Deporte

Lanzamos 'Poli en tu Plaza' con actividades recreativas y deportivas en distintos puntos del distrito

02/08/2021

La Secretaría de Deporte comenzó la iniciativa en espacios públicos de la ciudad durante los fines de semana. En esta ocasión, se instalaron pistas infantiles de kartings y bicicletas, palestra y actividades fitness en el Parque Náutico, Plaza del Bicentenario, Plaza Carlos Gardel y Parque del Bicentenario. “Un momento muy lindo para empezar a reencontrarnos al aire libre con actividades para disfrutar en familia y todos los cuidados”, dijo la Secretaria y precandidata a concejal, Eva Andreotti.



Para que los vecinos puedan divertirse en familia con protocolos y todos los cuidados, el Municipio de San Fernando impulsa actividades recreativas y deportivas en diferentes plazas del distrito los sábados y domingos. En esta oportunidad, se desplegaron juegos y clases en el Parque Náutico, Plaza del Bicentenario, Plaza Carlos Gardel y Parque del Bicentenario. Allí, los vecinos disfrutaron de una palestra, pistas de karting, cuatriciclos y bicicletas para los más chicos y para los adultos clases de yoga, entrenamiento funcional, stretching, kangoo jump, spinning, circuito box y zumba.

La Secretaria de Desarrollo Social, Educación y Medio Ambiente y precandidata a concejal, Eva Andreotti, explicó: “A pedido del Intendente, la Secretaría de Deporte desarrolla actividades recreativas para la familia y juegos para los más chicos. Un momento muy lindo para poder empezar a reencontrarnos con todos los cuidados y los protocolos necesarios al aire libre. Vamos a estar en diferentes plazas del distrito con estas actividades en simultáneo todos los fines de semana”.

Por su parte, el Secretario de Deporte, Carlos Traverso, detalló: “Se trata de un proyecto que consiste en realizar actividades en los espacios públicos con todos los cuidados correspondientes. Vamos a estar los sábados y domingos de 10 a 17hs en el Parque Náutico y en distintas plazas para que chicos y adultos puedan disfrutar distintas actividades. Estamos contentos de volver a nuestros espacios públicos y que nos podamos reencontrar después de un año tan difícil. Así que invitamos a los vecinos a sumarse a todas nuestras actividades de fin de semana”.

Los vecinos presentes también opinaron sobre la propuesta recreativa. Por ejemplo, Marta comentó: “Me encantan todas las actividades que realizan en el Parque Náutico, me acerqué para una clase de zumba y mis hijos estuvieron jugando con las bicicletas. Vemos que se cumplen todos los protocolos, es un espacio seguro y hermoso a orillas del río”.

En tanto, Micaela manifestó: “Estoy contenta de que volvieron las actividades al aire libre, siempre participo de las clases de spinning. Además, el Parque está hermoso y el clima nos acompañó para disfrutar al aire libre en familia”.

Por último, el vecino Rodrigo que se acercó con su hijo a la Plaza del Bicentenario, agregó: “Felicito a San Fernando por estas actividades, las plazas están muy lindas y vinimos con la familia a disfrutar los juegos para chicos y las clases. Es importante tener estos espacios y que además sean gratuitos”.



Atención al vecino

0800-777-6864
vecinos@sanfernando.gov.ar
Relacionados