Noticias / Deporte

Juan Andreotti visitó las Colonias de Verano de adultos mayores y chicos

11/01/2022

Vecinas y vecinos de San Fernando disfrutan el verano a pleno con seguridad y una muy buena concurrencia en los Polideportivos municipales. “No sólo es importante cuidarse, sino también poder aprovechar la infraestructura que hicimos juntos todos estos años, con estos Polideportivos bellísimos que tienen todo para hacer Colonias en tiempo de pandemia. Acérquense, vengan y disfruten porque tenemos un verano muy lindo por delante”, destacó el Intendente Juan Andreotti durante su visita al Poli N°3, acompañado por el Secretario de Deportes Carlos Traverso.

Gracias a la infraestructura deportiva y recreativa desarrollada por el Municipio de San Fernando, se llevan adelante las exitosas Colonias de Verano que abarcan desde los más chiquitos a los adultos mayores en todos los Polideportivos del distrito.

Durante la visita que realizó al Polideportivo N°3, el Intendente Juan Andreotti dijo: “Vinimos a compartir el día con vecinas y vecinos de la Colonia de adultos mayores que se realiza aquí. Además, también visitamos la Colonia de los más chiquitos que se realiza en cada uno de nuestros Polideportivos. Hemos comenzado la primera semana de enero con una muy buena concurrencia, realmente, a pesar de la pandemia que nos aqueja en estos momentos”. 

Y agregó: “Las vecinas y vecinos se vuelcan a nuestros Polis que son lugares de cuidado, seguros, donde nuestros profes están atentos, así que vengan con la tranquilidad de saber que se trabaja con todos los protocolos, porque lo primero y más importante es la salud, y desde ese lugar se realizan las colonias. Son importantes todos los cuidados, que nos sigamos cuidando y también lo es para nuestros vecinos, tanto los más grandes como los más chicos, tener estos lugares de recreación y de divertimento para que los chicos se puedan relacionar con otros nenes, que con los profes ganen valores, hagan deporte y aprendan a nadar”.

“Es muy importante no sólo cuidarse, sino aprovechar toda esta infraestructura que hemos hecho juntos todos estos años, logrando tener estos polideportivos que son bellísimos y tienen todo lo necesario para hacer Colonias en tiempo de pandemia. Acérquense, vengan y disfruten porque tenemos un verano muy lindo por delante”, concluyó Andreotti, quien visitó a los vecinos en compañía del Secretario de Deportes Carlos Traverso.        . 

Julio, un vecino que disfruta de la Colonia de adultos mayores, opinó: “La estamos pasando muy bien; hace 15 días que venimos día por medio. Hacemos Aquagym y juegos en la pileta”.

Y su esposa Alba agregó: “Hace 18 años que nos conocemos; estamos acá y compartimos, y también jugamos al sapo. Nos gusta. Después de 2 años y pico que no podíamos salir y estábamos encerrados, pero desde que tenemos la tercera dosis estamos bien cuidados, y gracias al Intendente Andreotti que nos cuida también a todos nosotros. Y los profes son una maravilla, son amorosos y nos hacen sentir muy bien y tranquilos”.  

Oscar agregó: “Estoy bien con toda la gente acá, son todos amigos. Estoy contento de estar, invité a más gente que la semana que viene va a venir, y organicé un karaoke grande. Y además llevo 1200 puntos ganados jugando al sapo”. 

“Espectacular, muy bien, la verdad que nunca pensé que siendo de la tercera edad iba a estar así. Este lugar es muy lindo y con muchas posibilidades. Empecé a venir el lunes, y volví después de darme la tercera dosis. Hay muy buena onda, con quien hablás está re contento. Es para pasarla tranquilo”, contó Armando. 

Y José Luis concluyó: “Estoy orgulloso de vivir en San Fernando, donde vine hace 35 años. Vi todo el proceso de transformación, y estoy orgulloso de ser de este partido; lo que se ha hecho acá no lo vi en ningún lado. Además es hermoso lo que nos dan, como nos tratan. Acá se realizaron todos los sueños; la gente está contenta y feliz. Uno se siente en un lugar especial”.    



Atención vecinal

0800-777-6864
vecinos@sanfernando.gov.ar
Relacionados