Noticias / Deporte

Juan Andreotti visitó las Colonias de Invierno donde se divierten miles de chicos

21/07/2022

El Intendente recorrió las actividades de campos, piletas climatizadas y salones que se llevan adelante en los Polideportivos Municipales durante el receso escolar. “Las Colonias, y los espectáculos gratuitos que tenemos en centros culturales de toda la ciudad, les dan la posibilidad a las familias de disfrutar las mejores Vacaciones de Invierno”, destacó Andreotti.



Gracias a la infraestructura deportiva desarrollada por el Municipio de San Fernando, se llevan adelante en todos los Polideportivos del distrito las exitosas Colonias que abarcan a chicas y chicos de todos los barrios, y se suman a las propuestas recreativas en centros culturales que se ofrecen durante las Vacaciones de Invierno.

El Intendente Juan Andreotti, acompañado por el Secretario de Deportes Carlos Traverso, compartió una tarde en el Polideportivo N°2 y jugó con niños, niñas y el grupo de personas con discapacidad que allí se divierten, hacen amistades y aprenden valores. “Estamos muy contentos, porque esta actividad se está realizando en todos los Polideportivos con la participación de niñas y niños de todos los barrios de San Fernando, y con lo que significa esta propuesta de Vacaciones de Invierno tanto cultural como deportiva”, expresó el Jefe Comunal.

Luego continuó: “Las Colonias, y los espectáculos gratuitos que tenemos en centros culturales de toda la ciudad, les dan la posibilidad a las familias de disfrutar las mejores Vacaciones de Invierno”.

Por su parte, el Secretario de Deportes Carlos Traverso, quien dijo por su parte: “Hay un montón de chicas y chicos disfrutando en las piletas en todos los Polideportivos, disfrutando una Colonia espectacular junto a los adultos mayores y personas con discapacidad”.

“En esta primera semana nos está acompañando el tiempo, con muchas chicas y chicos disfrutando de toda la jornada recreativa y deportiva con clínicas de Tenis, Hockey, Básquet y actividades de Natación”, agregó el funcionario y completó: “Estamos muy satisfechos con lo que los profesores fueron preparando; tenemos muchas actividades más. El Intendente nos pidió trabajar en estos 15 días de vacaciones de invierno para estar con los vecinos, que tengan lugares para disfrutar en familia y, como todos los años lo hacemos, disfrutando junto a ellos”.  



Atención vecinal

0800-777-6864
vecinos@sanfernando.gov.ar
Relacionados