Noticias / Deporte

Juan Andreotti visitó a los abuelos que disfrutan las Colonias de Verano

21/01/2020

El Intendente de San Fernando compartió una mañana junto a los más de 300 abuelos que todos los días disfrutan en el Poli N° 3, con actividades recreativas de campo y pileta, almuerzos y merienda, y mucha diversión. “Es un lugar único cerca del río que ellos se merecen, y se lo han ganado tras toda una vida de trabajo y esfuerzo para tener un San Fernando como el que hoy tenemos”, manifestó Andreotti.

El Municipio de San Fernando lleva adelante todos los años las Colonias de Verano para niños de 4 a 12 años, adultos mayores y personas con discapacidad, en 9 de los 10 Polideportivos de la ciudad. Año a año, crece la cantidad de sanfernandinos que se suman a disfrutar del verano con actividades deportivas de campo y de pileta totalmente gratuitas. El Intendente Juan Andreotti visitó la Colonia de Tercera Edad en el Polideportivo N° 3. 


“Vinimos a compartir un día con nuestros abuelos, la verdad que año tras año fue incrementando la cantidad que vienen a participar en el Poli N° 3. Es un lugar único cerca del río que ellos se merecen, y se lo han ganado tras toda una vida de trabajo y esfuerzo para tener un San Fernando como el que tenemos”, afirmó.

En este sentido, el Jefe Comunal sostuvo: “Hoy es tiempo de  cuidarlos, dedicarles el tiempo y darles los mejores lugares. Así lo venimos haciendo durante todos estos años. Tenemos más de 300 vecinos que pasan todos los días por este establecimiento que está abierto a todos los que asisten a las Colonias de Tercera Edad. Y nos pone muy contentos con el plantel de profesores  a los que les agradecemos siempre por el cariño, la vocación y el cuidado de nuestros abuelos. Vengan a disfrutar que realmente vale la pena”. 


Por su parte, el Secretario de Educación y Deporte, Carlos Traverso, destacó: “Una vez más, vemos los resultados de toda la inversión en infraestructura que hicimos estos ocho años. El Intendente Juan Andreotti nos pidió poder seguir sumando gente y por eso hoy nos pone contentos tener a más de 300 abuelos que pasan por día rotativamente en este ‘Poli’ haciendo deporte. Que ellos pueden pasar el verano en la pileta o el quincho, tener un lugarcito de sombra al lado del río y que tengan el traslado con micro es todo fruto del trabajo realizado”. 


Los abuelos celebraron por los juegos y actividades que ya disfrutan junto a sus pares en los polideportivos. En el Poli N° 3, colmaron las instalaciones. Norma comentó: “La venimos pasando re lindo, tranquila y haciendo lo que una quiere y le gusta Hay buena compañía y un grupo muy hermoso. El polideportivo esta bárbaro, no nos podemos quejar de nada”.

Otra sanfernandina, Beatriz, también manifestó su alegría. “La verdad que estamos de 10 acá, súper bien y siempre venimos, todas juntas y compartiendo cosas”, expresó. Y Florentina coincidió: “La estoy pasando re bien, es un lugar muy agradable y fresco. Es para aprovechar. Le agradecemos al Intendente”. 


Finamente, Esther compartió su experiencia: “Si yo tuviera que pagar un lugar así para pasar el verano, no podría. Por eso estoy muy agradecida con Juan Andreotti y con todo el equipo de deporte del Municipio. Esto es vida para mí”.



Atención vecinal

0800-777-6864
vecinos@sanfernando.gov.ar
Relacionados