Noticias / Deporte

Entregamos las camisetas oficiales que usarán nuestros equipos federados de handball

13/04/2021

‘San Fernando Handball’ recibió la nueva indumentaria de los equipos masculino y femenino que compiten en las máximas categorías, y entrenan actualmente en los Polideportivos municipales. Varios de sus jugadores pertenecen a la selección nacional y representan a la ciudad a nivel internacional.



El Municipio de San Fernando brinda un apoyo permanente a la práctica del deporte de sus vecinos, tanto desde el ámbito social como en la práctica de alta competencia, y en ese sentido se honra de contar con ‘San Fernando Handball’ (ex UNLu) como sello de sus equipos masculino y femenino federados en este deporte. Sus jugadores, varios de ellos integrantes de la selección nacional, recibieron nuevas camisetas en una sencilla ceremonia con protocolos de prevención.

El Secretario de Deporte, Carlos Traverso, explicó: “Están entrenando y utilizando las instalaciones de los Polideportivos 1, 2, 3, 7 y 8, donde formamos a todas las categorías. Es muy importante para nosotros ver plasmado el proyecto de deporte social que hemos implementado durante años y de a poco ir trabajando con los federados, ya tenemos nuestro equipo de natación y ahora estamos presentando los equipos de handball que nos van a representar a nivel nacional e internacional. Para el Municipio es un honor tenerlos en casa y representando a nuestra ciudad”.

“Invitamos a todos los vecinos que quieran participar de la actividad federada de handball a que se acerquen a los polideportivos para aprender y poder llegar en un futuro a jugar en las grandes ligas”, concluyó Traverso, acompañado de la Subsecretaria Ana Aused.

En tanto, el arquero Juan Bar, figura de ‘San Fernando Handball’ y la Selección Argentina, comentó: “Desde que pasamos a formar parte del municipio todo se hizo más fácil, a partir de ahora vamos a defender esta camiseta. Hay chicos que arrancaron jugando acá y llegaron a jugar los Juegos Olímpicos, tenemos jugadores de calidad internacional. Somos bicampeones nacionales e invitamos a todos los que se quieran sumar”.

Su compañero Federico Fernández, agregó: “Estoy contento, es un paso más para sentirnos cada vez más adentro del Municipio, ya vienen ayudándonos hace unos años y estamos agradecidos. Por este tema de la pandemia posiblemente se retrase el calendario, pero estamos ansiosos de poder empezar a usarlas”.

Por su parte, Miguel Pardo, Director Técnico del equipo femenino, comentó: “Todos estamos contentos, las chicas muy felices con el desafío, con la idea de representar al Municipio, nos prestaron la infraestructura y demás y nos permiten tener un objetivo colectivo más serio a futuro y respetando todos los protocolos y cuidado posibles”.

Cynthia Rivero, capitana del equipo femenino, finalizó: “La camiseta es hermosa, nos encantó el diseño. Estamos entrenando con muchas ganas en los Polis 1 y 3, esperando poder seguir jugando el torneo. Estamos muy agradecidas por toda la ayuda que el Municipio nos está brindando”.



Atención vecinal

0800-777-6864
vecinos@sanfernando.gov.ar
Relacionados