Noticias / Deporte

Continuamos celebrando el ‘Día de las Infancias’ por plataformas virtuales

20/08/2020

Para festejar esta fecha tan especial, el Municipio sigue ofreciendo actividades deportivas y recreativas por Zoom, para las cuales se puede solicitar un ID de ingreso contactando a cada Polideportivo. Este viernes 21/08 para chicos y chicas de 4 a 12 años; y el sábado 22 de agosto para adolescentes de 13 a 17 años. Las propuestas incluyen juegos, clases de zumba, yoga kids, desafíos y bailes temáticos.



El Municipio de San Fernando continúa celebrando el “Día de las Infancias” con actividades deportivas y culturales para los más chicos y diversión para toda la familia. Este viernes 21 a las 18hs se ofrecerán juegos y actividades deportivas por la plataforma Zoom, para niños y niñas de 4 a 12 años. Mientras que el sábado 22 de agosto a las 18hs se brindarán actividades para adolescentes como desafíos, ejercicios deportivos y entretenidos crucigramas.

El Municipio se suma de esta manera a la iniciativa de la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia junto a diversas organizaciones para denominar a la fecha como ‘Día de las Infancias’ y promover una mirada plural e inclusiva sobre la niñez.

La Coordinadora del Polideportivo Nº 8, Virginia Aguirre, detalló la propuesta: “Seguimos con los festejos por el ´Día de las Infancias´ desde el área de deportes este viernes vamos a invitar a niños y niñas de 4 a 12 años a las 18hs a través de la plataforma Zoom y para el día sábado tenemos propuestas para adolescentes. Las actividades incluyen juegos, clases de zumba, yoga kids y bailes temáticos para toda la familia”.

“Estamos muy contentos porque vimos un buen desempeño de los chicos la semana pasada, así que esperamos redoblar las apuestas y que se sumen más. La idea es seguir acompañando a las familias a través de las redes y lo bueno de hacerlo por la plataforma es la interacción que tenemos con los chicos. Los invitamos a todos a participar de estas actividades en familia”, concluyó.

A continuación, el cronograma de actividades virtuales (vía Zoom): 

-Viernes 21 de agosto a las 18hs: Bienvenida con canción rompe hielos, juegos cooperativos con las familias, zumbaile, yoga kids y mucho más. 

-Sábado 22 de agosto a las 18hs: Desafíos, crucigramas y ejercicios deportivos.

(*) Para participar los vecinos deben solicitar el ID a la cuenta de Instagram del Polideportivo más cercano.



Atención vecinal

0800-777-6864
vecinos@sanfernando.gov.ar
Relacionados