Noticias / Deporte

Con 300 atletas, disfrutamos una nueva competencia Crossfitness

10/05/2023

El Municipio y el gimnasio ‘Indomables’ organizaron la 2da edición del certamen de deporte de alto impacto en el Parque Náutico. Participaron aficionados locales y de distintas ciudades, e integrantes de los Polideportivos sanfernandinos donde se entrenan estas disciplinas.



El sábado 6 de mayo en el Parque Náutico de San Fernando, el Municipio y el box ‘Indomables’ llevaron a cabo la segunda edición de la competencia Crossfitness, de la que tomaron parte más de 300 atletas en las categorías Beginner, Scaled y Advanced, además de una demostración de clase Adaptive con el deportista en silla de ruedas Andrés ‘Chaco’ Martínez.

El Secretario de Deporte Carlos Traverso acompañó la jornada y allí destacó: “Más de 300 deportistas disfrutando de esta actividad en un lugar hermoso como el Parque Náutico significa que el deporte como herramienta de inclusión y contención social crece cada año, ofreciendo diferentes disciplinas. Ver que vengan de diferentes ciudades a esta segunda edición es muy lindo, y pensarlo como algo recreativo y competitivo en un Poli es buenísimo”.

“Tenemos un montón de deportes federados como Hockey, Natación, Patín Artístico, Handball, Tenis, demostrando la importancia del proyecto que desarrollamos durante todos estos años, que hoy se refleja en ofrecer cada vez más disciplinas a las vecinas y vecinos; y ahora estamos construyendo el nuevo Polideportivo N°11 que incluye un Centro de Rehabilitación”, resaltó el funcionario.

“Por nuestros Polideportivos municipales por los que pasan más de 45.000 vecinas y vecinos, se pueden realizar actividades de Entrenamiento Funcional como de Crossfit; estamos muy contentos de seguir trabajando para cada uno de ellos, así que los esperamos”, concluyó.

En tanto, el Director del Box ‘Indomables’ Adrián Quiñónez, agregó: “Agradezco al Intendente Juan Andreotti por esta convocatoria amplia y grande a la que se sumaron seis atletas por cada equipo, que pudimos hacer para todas las categorías: Beginner, Scaler, Advanced, y a todos los equipos del Municipio y sus Polideportivos que se animaron también y están dejando todo. Estamos súper contentos por estar nuevamente acá, porque la inclusión de este deporte es súper importante y esperemos que mucha más gente se anime. Gracias de nuevo al Municipio”.

 




Atención vecinal

0800-777-6864
vecinos@sanfernando.gov.ar
Relacionados