Noticias / Deporte

Celebraremos el Día de las Personas Mayores con una caminata y clases gratuitas

30/09/2021

Este sábado de 2 de octubre desplegaremos distintas actividades para celebrar y concientizar sobre los derechos de los adultos mayores y su lugar en la sociedad. El punto de encuentro será en la Plaza del Canal (Colón y Constitución) a las 9:30 am y se caminará por la calle Constitución hasta la Plaza Mitre, donde habrá clases de yoga y gimnasia, y puestos de hidratación.


El Municipio de San Fernando organizó una jornada de actividades por el ´Día Internacional de las Personas Mayores que se celebra el 1 de octubre en todo el mundo, con el objetivo de reforzar el valor y el rol fundamental de las personas mayores en sus comunidades. La fecha fue establecida por la Asamblea General de las Naciones Unidas como un día para generar acciones, sensibilizar y concientizar sobre los derechos de los adultos mayores y su lugar en la sociedad.


En ese sentido, este sábado 2 de octubre se desarrollará una caminata, el punto de encuentro será en la Plaza del Canal (Colón y Constitución) a las 9:30 am y se caminará por la calle Constitución hasta la Plaza Mitre, donde habrá clases de yoga y gimnasia, y puestos de hidratación.



(*) En caso de lluvia el evento será reprogramado. Se aconseja asistir con ropa cómoda y botella de agua.




Atención vecinal

0800-777-6864
vecinos@sanfernando.gov.ar
Relacionados