Noticias / Cultura

Transmitimos ´Recitales en Cuarentena´ por Instagram y Facebook

12/06/2020

Continúa la oferta virtual de actividades culturales del Municipio mediante una propuesta donde músicos y bandas locales transmiten por redes sociales conciertos de géneros variados como rock, tango, cumbia, folklore, percusión, entre otros. Se estrenan todos los viernes a las 20hs a través de la cuenta de Facebook ´Cultura San Fernando´ y en Instagram @SanferCulturaEnCasa

Para seguir disfrutando el talento de nuestros artistas locales durante la cuarentena obligatoria, el área de Cultura del Municipio de San Fernando lleva adelante la propuesta ´Recitales en Cuarentena´, una iniciativa que busca darle visibilidad a los músicos sanfernandinos a través de la cuenta oficial de Facebook ´Cultura San Fernando´ y en Instagram @SanferCulturaEnCasa 

Facundo Córdoba, Coordinador del Teatro Martinelli, explicó: “Estamos colaborando en darle difusión a los artistas locales y brindarles herramientas para que puedan mostrar su arte. La idea es generar espacios en donde el vecino pueda disfrutar de recitales, veladas, entrevistas, talleres y todo lo que tenga que ver con expresiones artísticas. En este momento que estamos en casa seguimos comunicándonos para disfrutar y aprender”. 

“Tenemos un amplio abanico de géneros porque San Fernando está lleno de artistas. Esta semana concluimos con mucho éxito el primer ciclo y ya tenemos al equipo de producción generando contenidos para la segunda parte. Esta iniciativa es abierta a todo público”, remarcó.

Los conciertos tienen una duración de 10 a 20 minutos aproximadamente y se transmiten todos los viernes a las 20hs por las redes sociales del área de Cultura. Entre los artistas que han participado se encuentran María Bradley, Caña de Azúcar, Alma Santiagueña, Teslan, Linnen, entre otros. 

Por último, Facundo Córdoba destacó: “La idea es que los vecinos disfruten de un recital todos los viernes a las 20hs por nuestras redes sociales. Estamos teniendo muy buena recepción, los vecinos nos acompañan en cada iniciativa. Están todos invitados a participar y a comunicarse con nosotros para no dejar de disfrutar de la cultura local”.

Esta propuesta se complementa con una variada oferta de talleres culturales todos los días de la semana, entre los que se incluye tejido, dibujo, pintura, fotografía, literatura, artes visuales, samba, percusión, clases de baile, cocina, maquillaje y actividades para los más chicos.



Atención al vecino

0800-777-6864
vecinos@sanfernando.gov.ar

Completa el formulario y hacenos llegar tus dudas e inquietudes.

Adjuntar un archivo
Relacionados