Noticias / Cultura

Miles de vecinos disfrutaron un “Noche de Terror” en el Museo de San Fernando

01/11/2021

En coincidencia con la celebración de Halloween, el Municipio -a través de su área de Cultura- organizó un espectáculo familiar en el Museo sito en Ituzaingó 102, con más de 60 actores y la participación de miles de vecinos en dos jornadas. “Es un lindo evento temático gratuito para disfrutar en familia y recorrerlo con los chicos, que con mucho entusiasmo y alegría han venido disfrazados y maquillados a participar activamente de esta Noche de Terror”, dijo la Secretaria de Desarrollo Social, Educación y Medio Ambiente y candidata a Concejal, Eva Andreotti.

El  espectáculo “Terror en el Museo” que organizó el Municipio de San Fernando en el Museo de la Ciudad de Ituzaingó 1024 es un recorrido donde el espectador se sumerge en una experiencia temática con más de 60 actores realizando performances y música en vivo. Además, en la calle habrá zancudos, personajes y cabinas de fotos. Se invita a los participantes a venir disfrazados.


Estuvo presente en el evento la Secretaria de Desarrollo Social, Educación y Medio Ambiente y candidata a Concejal, Eva Andreotti, quien dijo: “Una ‘Noche del Terror’ en el Museo de la Ciudad, organizada por la Dirección de Cultura del Municipio, llena de disfraces de brujas, esqueletos y calaveras. Es un lindo evento temático gratuito para disfrutar en familia y recorrerlo con los chicos que con mucho entusiasmo y alegría han venido disfrazados y maquillados a participar activamente”.


Y el Director de Cultura y Turismo, Nestor Torchia, agregó: “Estos dos días, el Museo de la Ciudad se vistió de terror para con muchísimos actores del distrito representar una Noche del Terror en esta casa histórica, con tantas anécdotas y leyendas que tiene. Una noche donde muchísimos vecinos se han acercado a disfrutar con nosotros junto a los más chicos y poder estar en una casa embrujada”. 


“En esta jornada, se presentaron más de 60 actores en escena representando escenas de terror. Realmente estamos muy contentos por el recibimiento de este espectáculo por parte de los vecinos y por la gran cantidad de gente que concurrió”, concluyó Torchia.


Alejandro, con su hijo Martín, que fue disfrazado, dijo: “La verdad, es muy agradable porque se preocupan por los chicos, es una buena diversión para ellos y está muy bien organizado. Martín está muy emocionado, la estamos pasando muy lindo”.


Soledad, junto a sus hijos Felipe y Delfina, agregó: “Genial, hermoso, venimos todos los años. La verdad que es súper recomendable, y estoy encantada con todo lo que organiza el Municipio”.


Mateo, disfrazado de “La Muerte”, opinó: “Me parece una emoción muy buena, porque mamá siempre busca algo lindo para hacer los fines de semana”. Y su mamá Daniela concluyó: “Es súper lindo, la verdad que está bueno para los chicos porque es algo teatral. Lo vi por la página y decidimos venir; es ideal para una salida juntos”. 


Junto a Eva Andreotti, participaron de este evento funcionarios y concejales.



Atención vecinal

0800-777-6864
vecinos@sanfernando.gov.ar
Relacionados