Noticias / Cultura

Madco Beltzer y Asociados del Soul hicieron vibrar el Teatro Martinelli

28/08/2019

Al tradicional escenario de Victoria subió el grupo liderado por el multifacético Alejandro Beltzer y el talentoso Machy Madco. Junto a sus músicos, recorrieron un repertorio de covers clásicos de soul, funk, rock y blues.

San Fernando genera espacios culturales para permitir la expresión de los vecinos a través de las más diversas disciplinas. En esta ocasión, y en el marco de su ciclo de Rock, el Teatro Martinelli (Lavalle 3021) recibió a Madco Beltzer y Asociados del Soul, en una noche a pura música, ritmo, canto y baile.

El Coordinador del área de Cultura del Municipio, Rodney Rodríguez Núñez, manifestó: “Lo recibimos con alegría porque es un artista sanfernandino, animador, locutor, baterista y de todo un poco. Nos pone contentos que forme parte de esta propuesta que tenemos en agosto en el Teatro Martinelli, con una programación variada y accesible para todos los vecinos. Que vengan jóvenes, los mayores y toda la familia a disfrutar de las propuestas que tenemos”.

Luego de un gran show, el artista Alejandro Beltzer comentó que “estar en el teatro de mi ciudad es algo fascinante, recuerdo un dicho que dice ‘nadie es profeta en su tierra’ y ahora entiendo porque. Poder disfrutar de este escenario es maravilloso. Machy Madco es un gran músico que me vio tocando en un estudio de grabación y me invitó a sumarme a sus sesiones de jam. Así arrancó el proyecto y nos vinimos  a tocar a esta sala tan linda, que es hermosa”.

Su compañero de grupo, el músico Machy Madco, celebró: “El teatro es hermoso, el sonido es bárbaro y todo muy lindo. Estamos acompañando a Ale Beltzer con su emprendimiento de covers de soul, funk, rock y blues, Estoy muy feliz, la idea es un repertorio de temas clásicos. Hasta ahora no había tenido la suerte de tocar en San Fernando por lo que estoy muy feliz de esta oportunidad”.



Atención vecinal

0800-777-6864
vecinos@sanfernando.gov.ar
Relacionados