Noticias / Cultura

El Teatro Martinelli convoca de forma presencial elencos artísticos

25/06/2021

La histórica sala teatral de Victoria vuelve a convocar de forma presencial a artistas sanfernandinos para conformar los elencos teatrales y reabrirá sus puertas con una capacidad de aforo del 30 al 50%. Además, continúa la amplia oferta de actividades culturales virtuales durante el fin de semana.



El Teatro Municipal Julio Martinelli de Victoria (Lavalle 3021) volverá a poblarse de artistas y público con todos los protocolos porque se retoma la convocatoria presencial de los Elencos Teatrales Sanfernandinos que nutrirán la programación mensual. Además, continúa brindando actividades culturales, shows, ciclos de cine, exposiciones virtuales y encuentros literarios con un cronograma de transmisiones en vivo por Instagram y Facebook.

La Directora del Teatro Martinelli, Verónica Heguy, explicó: “Estamos felices porque continuamos con la programación, pero esta vez retomamos el formato presencial con un aforo del 30% al 50% en el interior y estamos convocando a todos los elencos sanfernandinos a que nos envíen sus propuestas vía mail a convocatoriadeartistassanfer@gmail.com, para que muy pronto con todos los protocolos podamos volver al escenario y  reencontrarnos con el público”. 

En ese sentido, la funcionaria agregó: “Estamos programando ciclos de teatro, además de los de cine ´Tiempos Inciertos´ que pasaremos al formato presencial con charlas-debate y también tendremos de música. Vamos buscando diferentes miradas artísticas a nuestros espectáculos teatrales, donde todos los materiales que llegan se seleccionan para organizar estos diferentes ciclos, ya sea teatro infantil, para toda la familia y géneros”.

“El contacto inmediato para los artistas es su nutrición y los espectadores también necesitan del arte como una herramienta indispensable de la cultura. Estamos contentos porque nuestro trabajo empieza a tomar ritmo al subirse a los escenarios y esperamos recibir todos los materiales para comenzar lo antes posible”, concluyó Heguy.

Cabe recordar que la oferta de actividades virtuales se transmite a través de la cuenta @sanferculturaencasa, fanpage de Facebook ‘Cultura San Fernando’ - www.facebook.com/culturasanfernando y en la cuenta del Teatro Martinelli.



Atención vecinal

0800-777-6864
vecinos@sanfernando.gov.ar
Relacionados