San Fernando Municipio - Continúan los festejos del Día del Niño en las plazas

Noticias / Cultura

Continúan los festejos del Día del Niño en las plazas

02/09/2019

Este fin de semana, la diversión llegó a las plazas Malvinas Argentinas y Santa Lucía. Hubo espectáculos con payasos, inflables y sorteos para los niños y sus familias, que disfrutaron de un día al aire libre. “Todo agosto fue de muchísimas actividades gratuitas para los vecinos. Es lo que el Intendente Luis Andreotti fue inculcando estos años, que los vecinos disfruten del espacio público en familia, en paz y con tranquilidad”, sostuvo el Secretario Municipal, Carlos Traverso.

El Municipio celebra en agosto el “Mes del Niño” en varias plazas del distrito durante los fines de semana. Son jornadas recreativas con espectáculos gratuitos, juegos, globología, música, maquillaje artístico y mucha diversión para toda la familia. La actividad se desplegó en las plazas Malvinas Argentinas y Santa Lucía.

El Secretario de Educación y Deporte, Carlos Traverso, visitó las plazas, y dijo: “La gestión, año a año realiza, diferentes actividades en el mes del Niño, hoy acá en la plaza Malvinas Argentinas con muchísimos vecinos y familias disfrutando del espacio público con actividades recreativas, juegos, sorteos, igual que en la plaza Santa Lucía del barrio Fate que también se hace hoy”. 


Además, anticipó: “El sábado próximo tenemos dos plazas más en San Pablo y la plaza Belgrano. Todo agosto fue de muchísimas actividades gratuitas para los vecinos. Es lo que el Intendente Luis Andreotti fue inculcando estos años, que los vecinos disfruten del espacio público en familia, en paz y con tranquilidad”.

“Hay muchísimos espectáculos, inflables, sorteos y actividades para que los chicos disfruten. En este momento social y económico que vive el país, el Municipio sigue invirtiendo y estando más cerca de la gente como estos ocho años, y lo seguiremos haciendo en los próximos años”, concluyó Traverso. 


Vanina, con su nena Antonella, dijo: “Está bueno para los chicos, porque algunas madres no pueden hacer nada por el Día de Niño, y está bueno que lo hagan en las plazas. Les dan golosinas, hacen juegos que les gustan, y ellos están contentos. La están pasando bárbaro”.

Y Joana, con su hija Mía, agregó: “Me encanta, está relindo. Lo vimos, el día está lindo, aprovechamos y la traje a ella. Está re contenta, le gustan los peloteros y que les pinten la cara. Está hermoso el día también; nos regalaron golosinas y tenemos un número para los sorteos”. 


“Vine a pasarla con la familia, está muy lindo todo, y la estamos pasando muy bien. Los chicos disfrutando a lo loco, están pasando un muy lindo día. Nuca venía, hoy lo hice y la verdad que está muy lindo todo.  Encima tocó un hermoso día”, dijo Luciano.

Y Olga, otra vecina, finalizó: ”Vine con mis nietos. Es espectacular, hermoso todo esto que hacen, y a los chicos les encanta. Estoy muy contenta”.



Atención al vecino

0800-777-6864
vecinos@sanfernando.gov.ar

Completa el formulario y hacenos llegar tus dudas e inquietudes.

Adjuntar un archivo
Relacionados