Noticias / Cultura

“No hay Dos sin Tres” a sala llena en el Teatro Martinelli

06/05/2019

En el marco de los espectáculos previstos para la Temporada 2019 en la mítica sala de Victoria, la obra inaugural fue la comedia “No hay Dos sin Tres” dirigida por Omar Calicchio, con Georgina Barbarossa, Germán Kraus, Andrea Estévez, y Gastón Rigaud en los papeles protagónicos. Una divertida comedia que los vecinos pudieron disfrutar a sala llena.

La obra para toda la familia “No hay Dos sin Tres”, se subió al escenario del Teatro Martinelli (Lavalle 3021) con un gran éxito. Esta comedia protagonizada por Georgina Barbarossa, Germán Kraus, Andrea Estévez, y Gastón Rigaud, representó el puntapié inicial de los variados espectáculos incorporados a la programación del 2019.

Néstor Torchia, Director de Cultura y Turismo del Municipio, destacó: “Es una noche muy linda junto a los vecinos de San Fernando, compartiendo a sala llena la primera función de la programación de 2019 del Teatro Martinelli con ‘No hay Dos sin Tres’ de Georgina Barbarossa y Germán Kraus, con localidades agotadas. Estamos muy contentos desde el Municipio por poder traerles a los vecinos una función realmente de primer nivel que puedan disfrutar”. 


Y adelantó: “Este año se viene una cartelera muy variada, donde tendremos desde funciones de primer nivel que pueden encontrar en los mejores teatros del país y también una cartelera abierta para todos los vecinos que incluye música, teatro, folklore, canto y baile”. 

En cuanto a los protagonistas de “No hay Dos sin Tres”, Georgina Barbarossa destacó: “No había estado nunca en este bellísimo teatro, estamos contentísimos porque no hay más localidades. En este momento tan complicado, nos damos este lujo, así que agradecemos a la gente de San Fernando que viene a vernos. Es una brillante comedia de enredos para toda la familia, con una situación en la que la gente se siente identificada y ríe mucho. Con Germán nos hemos dado el gusto en esta temporada de hacer juntos teatro, y muy contentos junto a Andrea Estévez, Gastón Rigaud, Omar Calicchio y la producción de Gabriel García”. 

La contrafigura de Georgina, Germán Kraus, dijo: “Muchas gracias por acompañarnos con esta convocatoria tan importante que nos da felicidad y el deber de corresponder este esfuerzo. Esta es una obra para reírse y pasarla bien un rato, tratando de abstraerse de los problemas”. 


Otra de las protagonistas, Andrea Estévez, agregó: “Es un placer estar de nuevo en esta sala donde estuve con otros espectáculos y me siento en mi barrio porque vivo muy cerquita de acá. Los vecinos de San Fernando acompañan mucho las propuestas teatrales, y está bueno para los artistas que nos gusta tanto subir al escenario con una sala llena como la de hoy”.  

En tanto, Gastón Rigaud expresó: “Hemos tenido una hermosa recepción y el cartel de ‘Entradas Agotadas’ es lo mejor que nos puede pasar, así que estamos felices alistándonos para salir a escena. Es una comedia media delirante con la que el público no para de reír con Georgina y Germán como cabecera de elenco”.

En cuanto a los vecinos que se acercaron al Teatro Martinelli, Marilú, de Villa Jardín, comentó: “Me gusta, ya vine varias veces al teatro y hoy junto a muchas de mis vecinas dispuestas a pasarla bien”.


Y Ana María de Beccar agregó: “Para mí es muy bueno, vengo siempre. Es una forma económica y cercana de ver teatro en zona Norte, donde podemos venir a ver obras y espectáculos musicales, como el tributo a Sandro del año pasado”.     

También asistieron a la función los concejales Corina Ramírez y Jorge Barrasa.   



Atención vecinal

0800-777-6864
vecinos@sanfernando.gov.ar
Relacionados