San Fernando Municipio - Juan Andreotti visitó centros de jubilados de San Fernando

Noticias / Desarrollo Social

Juan Andreotti visitó centros de jubilados de San Fernando

El Diputado Provincial Juan Andreotti y el Presidente del HCD, Santiago Aparicio, recorrieron las instituciones de la tercera edad “Sol de Otoño”, “Renacer con fe” y “Los amigos de María Isabel”. “Siempre colaboramos con todos los Centros de Jubilados, porque es el lugar de encuentro, la casa de cada abuelo de San Fernando, y estamos para ayudarlos. Lo hemos demostrado todos estos años, y les contamos que seguiremos trabajando junto a ellos de cara a lo que viene”, manifestó el legislador bonaerense.

El Municipio de San Fernando brinda un fuerte apoyo a clubes, sociedades de fomento e instituciones intermedias del distrito, dado que estas entidades tienen un papel clave en la contención e integración de los vecinos. Por eso, la política que lleva adelante la gestión encabezada por Luis Andreotti incluye el otorgamiento de subsidios, entrega de materiales de construcción, y trabajo conjunto en talleres culturales y actividades deportivas.

Con el fin de compartir un momento de camaradería y dialogar con los vecinos, el Diputado Provincial Juan Andreotti y el Presidente del HCD, Santiago Aparicio visitaron los Centros de Jubilados “Sol de Otoño”, “Renacer con fe” y Los Amigos de María Isabel”. Allí compartieron gratos momentos y dialogaron sobre la situación en que se encuentran las instituciones, y las necesidades que tienen. 


“Venimos visitando distintos centros, tengo una relación de amistad con muchos de los abuelos, nos conocemos y tenemos un vínculo muy cercano. El Intendente siempre ha remarcado que en San Fernando la prioridad la tienen los más chicos y los abuelos. Uno trabaja para todos, pero como sociedad tenemos que brindarnos para quien más lo necesita”, comentó Juan Andreotti.

Y remarcó: “Desde el Municipio siempre colaboramos con todos los Centros de Jubilados, porque es el lugar de encuentro, la casa de cada abuelo de San Fernando, y estamos para ayudarlos. Lo hemos demostrado todos estos años, y les contamos que seguiremos trabajando junto a ellos de cara a lo que viene”. 


Por su parte, el Presidente del HCD, Santiago Aparicio, agregó destacó el acompañamiento del Municipio a los clubes de jubilados. “Siempre estamos en contacto con los centros de jubilados y los clubes de barrio. Y bueno la verdad que ya prácticamente somos amigos de todos los abuelos porque los conocemos hace tiempo y bueno de alguna manera venimos a acompañarlos. Primero porque somos Funcionarios Públicos tenemos que estar al lado de ellos y segundo para felicitarlos en el gran trabajo que están haciendo”.

La Presidenta de la Comisión del Centro ‘Sol de Otoño’, Elena Caruso, destacó: “Estoy muy contenta y feliz, porque realmente a ‘Juancito’ lo adoramos. El Centro progresó totalmente; cuando asumió la gestión Andreotti, nuestro techo era un nylon negro, y lo llamaban el ‘Centro sin Techo’. Pero a partir de ahí, Luis (Andreotti) nos ayudó muchísimo durante toda la gestión; es un Centro nuevo, así que estamos contentos y felices”. 


En tanto, Úrsula, Secretaria del Centro Sol de Otoño’, agregó: “Estamos muy agradecidos por la visita de Juan Andreotti, la verdad que es una alegría tremenda. Esta es una casa pobre, pero siempre estamos dispuestos a recibirlos Invitamos a Juan que hacía rato que no venía, pero las puertas están abiertas para todos. Estoy muy contenta por todo lo que hizo esta gestión, y también por los polis para sacar a los chicos de las calles y las cámaras de seguridad”.

También el Tesorero del Centro “Los Amigos de María Isabel”, Ramón ‘Hugo’ Ramírez, manifestó su satisfacción por la visita. “La verdad que estoy muy contento y emocionado, tener a Juancito acá es muy importante para nosotros y para el Centro para le gente para los jubilados ellos están muy contento. El trabajo conjunto con el Municipio es muy bueno, estamos realmente agradecidos”. 


Junto a Juan Andreotti, estuvieron presentes el Secretario de Educación y Deporte del Municipio, Carlos Traverso; el Director de Entidades Intermedias, Pablo Passut y los concejales Carlos Bergandi y Alicia Leguizamón.



Atención al vecino

0800-777-6864
vecinos@sanfernando.gov.ar

Completa el formulario y hacenos llegar tus dudas e inquietudes.

Adjuntar un archivo
Relacionados