Dependencias y Servicios Municipales


En sintonía con las medidas preventivas anunciadas por el Gobierno Nacional para disminuir la circulación de personas y reducir el riesgo de contagio del Coronavirus ‘COVID-19’, el Municipio de San Fernando acompañará la decisión con la suspensión de:

- Los principales espacios públicos, incluyendo la Costanera Municipal, el Parque Náutico y el Parque del Bicentenario de la Independencia.

- Actividades deportivas y torneos en todos los Polideportivos.

- Clases en sedes educativas de todos los niveles: 

 Centros Educativos Integrales (CEIM), Jardines Maternales, Escuelas de Oficios, el CEMAT, los Apoyos Escolares, el Programa 'Sumate', el Taller Protegido para personas con discapacidad y las 3 sedes de Centros Universitarios.

- Espectáculos y eventos artísticos en Centros Culturales, el Museo de San Fernando, la Quinta 'El Ombú' y las funciones del Teatro Martinelli.

- Programas de la Secretaría de Salud Pública, Desarrollo Humano y Políticas Ambientales, como los grupos 'Codo a Codo', los Talleres de Fortalecimiento, el Centro de Día para Adultos Ciegos y Disminuidos Visuales, los operativos de Zoonosis y el Taller de Adiestramiento Canino y Tenencia Responsable, entre otros.


-  En la Dirección de Tránsito , Transporte y Seguridad Vial sólo se atenderán trámites de renovación de licencias de conducir. ; y, por Disposición Provincial, las licencias con vencimiento entre el 15/02/2020 al  31/08/2020 inclusive tendrán  una prórroga de 180 días de corrido.





Atención al vecino

0800-777-6864
vecinos@sanfernando.gov.ar

Completa el formulario y hacenos llegar tus dudas e inquietudes.

Adjuntar un archivo