Agenda de Eventos

Leonor Benedetto se presentará en el Teatro Martinelli

Este sábado 18, a las 21h, la reconocida actriz argentina llega a la histórica sala de Victoria con "Atentamente". Una obra teatral que combina música en vivo con poeamas y cartas bajo el concepto de 'la Patria'.

El Teatro Martinelli sigue proponiendo espectáculos de calidad con reconocidos artistas a nivel nacional para que sus vecinos puedan disfrutarlos. En esta oportunidad la reconocida actriz argentina Leonor Benedetto se presentará este sábado 18, a las 21h, en la histórica sala de Victoria con  "Atentamente".  Es una obra teatral que combina  música en vivo con poeamas y cartas bajo el concepto de 'la Patria'.  

El nombre de la obra se debe a que la puesta en escena combina música y palabras de cartas firmadas por distintas personalidades de la historia Argentina y del mundo.La “Patria” es el tema predominante en el desarrollo del espectáculo, a partir de poemas de Silvina Ocampo, Jorge Luis Borges, Antonio Machado, Mario Benedetti y Julio Cortázar. Cada uno de estos autores expone, con extraordinaria maestría, el concepto de “Patria”, con muy diferentes significantes.

"Atentamente" aborda el sentido de dicha palabra para asumirla tanto literal como simbólicamente.Del mismo modo, es un espectáculo basado en la lectura de lo mejor de nuestra literatura epistolar que llega hasta el infinito imaginario de los espectadores, a través de la interpretación de una gran artista, como lo es Leonor Benedetto.




Atención vecinal

0800-777-6864
vecinos@sanfernando.gov.ar
Relacionados