Agenda de Eventos

Inauguración de la ampliación del Parque del Bicentenario

Este miércoles 18 de diciembre desde las 16hs en Beruti y Los Pinos, con shows infantiles, actividades deportivas y la visita de Papá Noel! Se trata del Parque más grande de San Fernando.

El Municipio de San Fernando informa que este miércoles 18 de diciembre en Beruti y Pasaje Los Pinos se realizará la inauguración de la ampliación del Parque del Bicentenario, construido íntegramente con fondos propios.

Desde el mediodía el parque se abrirá a los vecinos y a las 16 hs comenzarán las actividades con juegos, música, intervenciones callejeras, estatuas vivientes y payasos para el disfrute de todas las familias. A las 17 hs Papá Noel se sacará fotos con los más chicos acompañado de los conocidos personajes navideños.

Al finalizar, a las 18 hs se procederá al esperado corte de cinta inaugural del Parque del Bicentenario de la Independencia con la presencia del Intendente Juan Andreotti, funcionarios, concejales y vecinos.

El nuevo espacio verde que sumó cuatro hectáreas contará con canchas de básquet, fútbol-tenis, mobiliarios de plazas, caniles caninos, una mini ciudad de juegos infantiles, baños, vestuarios, bar y un anfiteatro. Es un lugar seguro con una Posta Policial y cámaras de seguridad.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio

Twitter: @sanfermunicipio

Instagram: @sanfermunicipio



Atención vecinal

0800-777-6864
vecinos@sanfernando.gov.ar
Relacionados