Agenda de Eventos

Festejamos el 'Mes del Niño'

Los sábados 11, 18 y 25 de agosto, de 14 a 17 horas, seis espacios verdes del Municipio ofrecerán diversión para los más chicos con juegos inflables, espectáculos artísticos, actividades deportivas y sorteos. El primer fin de semana el color llegará a las plazas Villa del Carmen (Chacabuco y Maipú) y Malvinas Argentinas (Garibaldi y Málaga). La entrada es libre y gratuita.

Como todos los años, el Municipio de San Fernando festeja el ‘Mes del Niño’ con una cadena de eventos en varias plazas y parques del distrito, en las que se podrán encontrar espectáculos, juegos de competencia, globología, música, maquillaje artístico y muchas más actividades para que los niños disfruten.

Las actividades estarán coordinadas por profesores de educación física de los Polideportivos ya que son especialistas en divertir a los niños de forma segura y saludable. Todas las personas que participen al finalizar cada tarde se llevarán un souvenir como recuerdo. La entrada es totalmente libre y gratuita.

CRONOGRAMA DEL ‘MES DEL NIÑO’

-Sábado 11, de 14 a 17 hs: Plaza Villa del Carmen (Chacabuco y Maipú) y Plaza Malvinas Argentinas (Garibaldi y Málaga)

-Sábado 18, de 14 a 17 hs: Plaza San Pablo (Matheu y Quintana) y Plaza Manuel Belgrano (Cordero y French)

-Sábado 25, de 14 a 17 hs: Plaza Dorrego (Ing. White y Constitución) y Parque del Bicentenario (Guido Spano y Sobremonte) 



Atención vecinal

0800-777-6864
vecinos@sanfernando.gov.ar
Relacionados