Agenda de Eventos

Este domingo seguimos disfrutando del Gran Corso Familiar

Desde las 19 hs, en Av. Avellaneda entre Int. Arnoldi y Juncal llega una nueva edición del espectáculo más grande del verano que en 3 noches reúne más de 250 mil personas. Con 25 murgas más invitados especiales, juegos, sorteos y cada día el cierre Unión Sanfernandina con su nuevo show "Nocte, historias para no dormir". La entrada es libre y gratuita.

El domingo 23 y lunes 24 continúa el Gran Corso Familiar, el tradicional evento organizado por el Municipio que año a año convoca a miles de vecinos para disfrutar en plena Av. Avellaneda de 25 murgas locales, en lo que es el mejor carnaval de toda la Provincia. Y además, la presentación de la primera y única ‘Escola de Samba’ Unión Sanfernandina, son su nuevo espectáculo ‘Nocte’, show que contará con imponentes carrozas.

En 3 noches pasarán más de 250 mil personas disfrutando de 25 murgas más invitados especiales, juegos, sorteos. El Gran Corso tendrá 8 pantallas LED instaladas; cámaras para televisación en vivo; torres de sonido; gradas y tribunas para toda la familia, donde no se permite la venta de bebidas con alcohol;  monitoreo permanente con cámaras de seguridad; prevención en todas las zonas con móviles municipales de Protección Ciudadana y fuerzas de seguridad; asistencia de bomberos y ambulancias; puestos sanitarios y baños públicos.

La entrada es libre y gratuita. El evento se reprograma en caso de lluvia.

ORDEN DE DESFILES

DOMINGO 23 DE FEBRERO:

1 Los Tigres de Crisol

2 Los Magníficos

3 Los Tigres de Victoria

4 Pasión Murguera

5 Los Humildes de San Roque

6 Los Iluminados

7 Los Faraones

LUNES 24 DE FEBRERO:

1 Los Cometas de San Fernando

2 Fantasía de Carnaval

3 Los Soñadores de San Fernando

4 Los Admiradores de Virreyes

5 Munyinga la Murga

6 Comparsa Ovación

7 Los Tachitos



Atención vecinal

0800-777-6864
vecinos@sanfernando.gov.ar
Relacionados