¡Iñaki Urlezaga en el Teatro Martinelli!

Clase Magistral para bailarines, profesores de danza y estudiantes mayores de 14 años. Viernes 24/6 de 16 a 18hs, en Ingeniero White y Lavalle, Victoria.

En conjunto con el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, el Municipio de San Fernando invita a un ciclo de clases magistrales de danza que estará a cargo del célebre director, bailarín y coreógrafo.

- Podrán participar bailarines y bailarinas, profesores y profesoras de danza, y estudiantes mayores de 14 años. La inscripción es gratuita y se realizará a través de este formulario: https://bit.ly/martinelli_participantes  * Se requiere traer ropa cómoda.

- A su vez, vecinos y vecinas que deseen asistir a la Clase Magistral para presenciar la actividad en la sala, pueden anotarse a través de este segundo formulario: https://bit.ly/martinelli_veedores 


Iñaki Urlezaga es reconocido internacionalmente por su actividad artística como bailarín, director y coreógrafo. Nacido en 1975 en La Plata, Buenos Aires, se desempeñó como Primer Bailarín en el Teatro Argentino de La Plata y en el Ballet Estable del Teatro Colón. En 1995 fue invitado por Anthony Dowel para unirse al Royal Ballet de Londres, donde participó como Primer Bailarín de la compañía desde 1995 a 2005. En el año 2005, invitado por Ted Brandsen, se unió como Primer Bailarín Invitado al Dutch National Ballet de Holanda, compañía para la que hizo presentaciones hasta el día de su retiro. En su carrera profesional, bailó en escenarios internacionales reconocidos como el Teatro Bolshoi, la Scala de Milán, el Teatro Real de Madrid y la Ópera de Washington. También recibió varios galardones de reconocimiento a su trayectoria artística: Primer Premio en el Concurso Latinoamericano de Ballet (1990), Medalla de Plata en el Concurso Internacional de Ballet de París (1992), cuatro premios en el de Moscú, Premio María Ruanova al Mejor Bailarín Argentino (2003) y Premio Les Étoiles de Ballet 2000 en Cannes (2006).


(*) Más Información comunicándose con el Teatro Martinelli a través del teléfono 4746-4173 o por correo electrónico jmartinelliteatro@gmail.com



Atención vecinal

0800-777-6864
vecinos@sanfernando.gov.ar