Convocatoria Abierta

Bases y Condiciones de 'La bella durmiente del Bosque'

BASES:  La bella durmiente del Bosque.  

El objetivo de esta convocatoria es ofrecer a artistas de diversas disciplinas la posibilidad de presentar y exponer su trabajo, individual o colectivo, tomando como punto de partida “La bella durmiente del bosque”. “Hace muchos años en un castillo todo había quedado suspendido en el tiempo, inmerso, inmóvil, dormido. Sepan ustedes contar que había en sus sueños, en sus hábitos, en sus objetos preciados…” Podrán participar sin distinción de nacionalidad ni límite de edad en dicha convocatoria todos los artistas que así deseen siguiendo las siguientes disciplinas: Dibujo – grabado – pintura - ilustración digital – performance – instalación - objeto-escultura – música - fotografía.

Los trabajos seleccionados bajo esta convocatoria serán expuestos durante el mes de julio en el Museo de la Ciudad de San Fernando en el marco de las vacaciones de invierno. La propuesta deberá ser enviada hasta el lunes 17 de julio a la casilla de correo: artesvisualessanfernando@outlook.com Asunto: La bella durmiente del bosque  

Datos: Datos del artista o colectivo E mail y teléfono de contacto Breve resumen de la propuesta Ficha técnica de la propuesta. Técnica/ materiales Si se requirieran necesidades técnicas Si la obra es exterior o interior Fotografías/ imágenes de referencia/bocetos/ montaje/ realización.

Espacio: El Museo de la ciudad de San Fernando cuenta con una sala interior para la exposición de obras y un espacio exterior para instalaciones y performances. Los artistas seleccionados deberán presentar el trabajo listo para colgar en el caso que sea bidimensional.

En el caso que el desarrollo del proyecto sea espacial se otorgara al artista o al colectivo de arte días para probar experiencias de montaje en los diversos espacios disponibles.

La curaduría de la muestra queda a cargo de la Lic. Carmen Dalone y de la Coordinadora de Artes Visuales del Municipio de San Fernando María Eugenia Azar. Se le otorgara a cada artista el espacio pertinente y acorde para su obra.

Los artistas seleccionados para la exposición serán anunciados el día miércoles 19 de julio del 2017. Luego de la instancia de la selección se hará un reconocimiento del Museo junto a los artistas para habitar los espacios disponibles.

La fecha de inauguración de la muestra es el día sábado 29 de julio de 2017 a las 18 hs. 

 Si querés descargarte las 'Bases y Condiciones'  hacé clic debajo:




Atención vecinal

0800-777-6864
vecinos@sanfernando.gov.ar