San Fernando Municipio - Inscripción a colonias 2020

PRE INSCRIPCIÓN COLONIAS DE VERANO 2020

Este es un nuevo sistema para agilizar, ampliar y facilitar la inscripción a las Colonias de Vacaciones, gracias al cual ya no hará falta hacer largas colas en la puerta de los Polideportivos.

Se trata de una pre inscripción para registrar a los niños de 4 a 12 años y adultos mayores desde los 50 años que se desee anotar para los grupos de enero y/o febrero. Para ambos casos es indispensable contar con domicilio en San Fernando en su DNI.

Luego de insertar los datos, recibirá un correo electrónico con un formulario para imprimir, completar y entregar en el transcurso de las siguientes 48hs hábiles en el Polideportivo seleccionado, presentando los DNI correspondientes, para conservar la vacante.

Para conocer la ubicación de los Polideportivos y más información, haga click aquí.

* Para información sobre las Colonias para Personas con Discapacidad, comunicarse con los Polideportivos para ser derivados con sus profesionales.


Formulario de inscripción a colonias

Ingresá el DNI del alumno y el Polideportivo de interés. Es indispensable contar con domicilio en San Fernando en su DNI, para que podamos validar la inscripción.
Datos del alumno



Atención al vecino

0800-777-6864
vecinos@sanfernando.gov.ar

Completa el formulario y hacenos llegar tus dudas e inquietudes.

Adjuntar un archivo