Noticias / Servicios y Espacios Públicos

Los días 24 y 31 de diciembre no habrá servicio de recolección de residuos

24/12/2018

El Municipio de San Fernando informa que el servicio de retiro de basura en la vía pública será limitado en ocasión de las fiestas de navidad y fin de año. Desde las 12 hs. de los días 24 y 31 de diciembre, será interrumpida la recolección y los vecinos no podrán sacar sus residuos. Serán reanudados los servicios desde las 19 hs. del 25 de diciembre y 1 de enero. En el caso de los montículos, será desde las 5 hs. del 25 de diciembre y el 2 de enero.

En el marco de los festejos de navidad y fin de año, el Municipio comunicó que el servicio de recolección de basura a domicilio quedará temporalmente interrumpido durante las jornadas del 24 y el 31 de diciembre, desde las 12 hs. Los servicios en ambos casos serán reanudados al día siguiente –martes 25 de diciembre y martes 1 de enero desde las 19 hs.

En el caso de los montículos grandes, la recolección volverá a funcionar desde las 5 hs. de los días 26 de diciembre y 2 de enero. Entre tanto, la Comuna solicita a los vecinos no sacar bolsas de basura ni bolsones, escombros, ramas u objetos de gran porte, hasta que los camiones compactadores vuelvan a circular de manera normal. 





Atención vecinal

0800-777-6864
vecinos@sanfernando.gov.ar
Relacionados