Sumamos una nueva cámara de seguridad en Av. Avellaneda y Guatemala

Noticias / Seguridad

La red de cobertura del moderno Centro de Operaciones del Municipio continúa ampliándose con nuevos dispositivos de grabación ubicados en las principales calles como es el caso de la Av. Avellaneda, acercándose al gran objetivo de llegar durante 2018 a las 1.000 cámaras de seguridad. “Estamos en el corazón de Virreyes Oeste continuando con el plan de colocar una cámara en cada esquina, ya tenemos el 70% de la avenida cubierta”, sostuvo el Secretario de Modernización, Gonzalo Cornejo.

El Municipio de San Fernando sostiene un sistema integral de Protección Ciudadana compuesto por más de 60 móviles municipales, con su mantenimiento y suministros a cargo; 800 cámaras de seguridad instaladas en la vía pública -en relación a 1 cada 200 habitantes- monitoreadas todos los días durante las 24 horas desde un moderno Centro de Operaciones; 9 postas policiales ubicadas en puntos estratégicos, con personal policial durante las 24 horas; Botones de Pánico en escuelas, edificios públicos y comercios, y la potenciación de la iluminación de calles y veredas de todo el distrito.

Con el fin de llegar las 1.000 cámaras de seguridad durante 2018, avanza la ampliación de la red de cobertura a lo largo de la avenida Avellaneda, en el marco de un Plan de Renovación Integral del Centro Comercial, ubicado en el corazón de Virreyes. 



El Secretario de Modernización, Gonzalo Cornejo, supervisó la colocación de una nueva cámara de seguridad en la intersección de Av. Avellaneda y la calle Guatemala. “Estamos en Virreyes Oeste continuando con el plan de colocar una cámara por esquina, ya tenemos el 70% de la avenida cubierta. Esta avenida ya posee domos que fuimos colocando a lo largo del año y tenemos el objetivo de finalizar el 2018 con más de mil cámaras distribuidas por todo el distrito”, manifestó el funcionario.

“Estas acciones se dan en el marco del Plan de Renovación Integral del Centro Comercial de la avenida Avellaneda, donde ya realizamos nuevas veredas, renovamos el asfalto, nivelamos las salidas de las casas y comercios, construimos dársenas de estacionamiento y pluviales. También parquizamos y reemplazamos árboles que rompían las veredas por hermosos crespones”, concluyó Cornejo.
 



Atención al vecino

0800-777-6864
vecinos@sanfernando.gob.ar

Completa el formulario y hacenos llegar tus dudas e inquietudes.

Adjuntar un archivo
Relacionados