Operativo de seguridad vehicular en Av. Del Libertador

Noticias / Seguridad

Son un importante aporte a la seguridad, y para concientizar a los conductores de la importancia de llevar la documentación completa cuando circulan -cédula verde, registro de conductor y comprobante de seguro impreso- y el uso obligatorio del casco para las motos.

En todos los accesos vehiculares y puntos clave de circulación de San Fernando, la Dirección de Tránsito del Municipio realiza operativos en forma rotativa y sorpresiva de control de documentación y verificación del uso de los cascos en las motos. 


En esta oportunidad, la acción se realizó junto a la Prefectura Naval sobre la avenida Del Libertador, entre Martín Rodríguez y Don Orione. Jorge Barrasa, reponsable a cargo de la Dirección de Tránsito, explicó: “Este operativo lo estamos realizando en conjunto con la Prefectura Naval, en el lugar donde está instalada la Posta Policial, haciendo control vehicular y solicitando la documentación. Los llevamos a cabo dos veces por día, por la mañana y por la tarde, en distintos puntos de la ciudad a partir de febrero junto a Prefectura. Aparte, también los hacemos con Policía de la Provincia en diversos lugares, tanto en las postas policiales como en distintos puntos del partido”. 


Barrasa finalizó aclarando: “Solicitamos a los conductores la cédula verde del vehículo, comprobante del seguro impreso como exige la Provincia -no se acepta en formato digital- y licencia de conducir acorde al vehículo que está conduciendo”. 


En cuanto a los conductores, Juan Carlos, de San Fernando, opinó: “Me parece bien; cuanto más operativos encuentre por donde ando, yo encantado, porque estoy en regla. No tengo problema”. Oscar, vecino de Tigre, agregó: “Buenísimo, es más seguridad para todos. Hay que estar en regla”. Y Carlos, vecino de San Isidro, finalizó: “Me parece perfecto, ojalá los hicieran más seguido. Los que tenemos todo en regla no tenemos problema. Y que sean sorpresivos es mejor”. 




Atención al vecino

0800-777-6864
vecinos@sanfernando.gob.ar

Completa el formulario y hacenos llegar tus dudas e inquietudes.

Adjuntar un archivo
Relacionados