Noticias / Salud

Trabajamos en la renovación del Hospital de Islas “Dr. René Favaloro”

22/08/2017

El nosocomio municipal, sito en Paraná Miní y Canal 4, está siendo objeto de una remodelación para brindar servicios de salud a los vecinos isleños en un entorno moderno y funcional.

El Municipio de San Fernando trabaja activamente para asistir y brindar servicios de salud de calidad a los habitantes del Delta del Paraná, donde es referencia de la región en base a su exitoso Sistema de Emergencias en Islas, y la renovación de los tres Hospitales Municipales de Islas y un Centro de Atención Primaria. 


Estos hospitales -completamente equipados y con los insumos necesarios para todo tipo de emergencias- están siendo renovados en base a la situación particular de cada uno gracias a una importante inversión del Municipio. En este caso, el Director General del Área de Investigación y Cuidado de los Recursos Naturales, Gabriel Tato, detalló los trabajos que se llevan a cabo en uno de ellos, el Dr. René Favaloro, ubicado en Paraná Miní y Canal 4: “Con mucho esfuerzo, estamos trabajando para renovar el Hospital de Islas, para atender al vecino isleño cada vez mejor, brindándole todos los servicios de salud en un ámbito digno y con una infraestructura bien hecha”. 


Cabe destacar que -además de los trabajos realizados en las áreas de internación- se emplazó en el parque externo un mural en homenaje al Dr. Favaloro que fue aprobado por el Concejo Deliberante.



Atención vecinal

0800-777-6864
vecinos@sanfernando.gov.ar
Relacionados