Noticias / Salud

Trabajamos junto al Rotary Club Punta Chica para el beneficio de los vecinos

26/08/2017

El Municipio recibió a las nuevas autoridades de la entidad rotaria, realizándose la primera reunión de trabajo para coordinar acciones a futuro, programas y proyectos para la comunidad. “En septiembre firmaremos con el Rotary Punta Chica un convenio sobre este proyecto relativo a la salud y otros. Realmente, estamos muy contentos por esta fructífera unión que seguramente dará muy buenos resultados para los vecinos”, afirmó Alicia Andreotti.

En las recientemente inauguradas instalaciones de la Secretaría a su cargo, la Secretaria de Salud Pública, Desarrollo Humano y Políticas Ambientales y candidata a concejal por 1País, Alicia Andreotti, se reunió con las autoridades del Rotary Club Punta Chica. En la oportunidad, la Secretaria Andreotti expresó: “Estamos haciendo un buen trabajo junto a los distintos Rotary de nuestro partido, que tienen la inquietud de colaborar con el distrito y sus vecinos. Para nosotros es bienvenido; tenemos muchísimos proyectos para presentar, y estamos trabajando en los primeros para recibir una subvención por parte del Rotary”.

En tanto, Ana María Cermesoni, presidenta del Rotary Punta Chica, explicó: “Tenemos como objetivo conseguir una subvención global mediante la cual adquirir un aparato para control audiovisual, que será utilizado por los niños de San Fernando. Estuvimos hablando con Alicia Andreotti y la Secretaria del Rotary Punta Chica, Paulina Molinatti para lograrlo a corto plazo”. 


Asimismo, Cermesoni destacó: “Ya venimos trabajando con San Fernando en el área de educación; nos dieron muchísimo apoyo para la Expo Estudio, nos facilitaron el uso del teatro Martinelli; y próximamente, haremos una plantación de eucaliptos en el predio de un jardín de infantes isleño del que somos padrinos, donde también funcionan una escuela primaria y una secundaria”.

“Esto es como una cadena: el Municipio pone un eslabón y nosotros ponemos otro, para lograr lo mejor para los vecinos de San Fernando y para todo aquel que lo necesite”, finalizó la presidenta del Rotary Club.

Alicia Andreotti concluyó: “Luego del convenio que firmamos con el Rotary de San Fernando, ahora estamos celebrando otro con el de Punta Chica, que firmaremos para septiembre, relativo a un proyecto para la salud y otros. Realmente, estamos muy contentos por esta fructífera unión que seguramente dará muy buenos resultados para los vecinos”.



Atención vecinal

0800-777-6864
vecinos@sanfernando.gov.ar
Relacionados