San Fernando Municipio - Renovamos los vestuarios de campo del Poli N° 1 y comenzó a trabajar en los de la pileta

Noticias / Obras Públicas

Renovamos los vestuarios de campo del Poli N° 1 y comenzó a trabajar en los de la pileta

La zona de baños, duchas y cambiadores del gimnasio del polideportivo ya quedó en funcionamiento con instalaciones cómodas y de primer nivel. Además, empezaron las refacciones en los vestuarios de la pileta. “La decisión del Intendente Andreotti es seguir renovando los establecimientos con infraestructura de primea calidad sumado a todo el personal idóneo que tenemos”, manifestó el Secretario Municipal, Carlos Traverso.

El Municipio de San Fernando, a través de su Secretaría de Educación, Cultura y Contención Social, sostiene una activa política social y deportiva con una fuerte inversión en infraestructura. Un aspecto clave del trabajo son los Polideportivos, establecimientos de alta complejidad preparados para que los vecinos puedan realizar de manera accesible diferentes actividades físicas y recreativas. 


Con el fin de mejorar las instalaciones del Polideportivo N° 1 (Intendente Arnoldi y Pasteur), se renuevan totalmente los vestuarios. El Secretario de Educación y Deporte, Carlos Traverso, supervisó el avance de los trabajos: “La verdad que es una obra que hacía falta por el tiempo y el gran uso que ha tenido el polideportivo, por donde pasa muchísima gente durante todo el verano”. 


“La decisión del Intendente es seguir renovando los establecimientos –agregó-, con infraestructura de primea calidad sumado a todo el personal idóneo que tenemos. Los profesores de educación física que trabajan durante todo el año”. 


En este sentido, Traverso destacó que ya quedaron renovados los vestuarios del gimnasio: “Hoy tenemos terminados ya los vestuarios de campo, por eso ya iniciamos la obra de los de la parte de la pileta con el fin de que cuando se inicie la temporada de invierno esté todo terminado y con la estructura nueva. Van a brindar un servicio de excelencia para todos los vecinos que vienen a nadar”. 





Atención al vecino

0800-777-6864
vecinos@sanfernando.gov.ar

Completa el formulario y hacenos llegar tus dudas e inquietudes.

Adjuntar un archivo
Relacionados