Noticias / Obras Públicas

Renovamos el Centro Comercial de la calle Colón

01/09/2017

El Municipio lleva adelante una obra integral que incluye nuevas veredas, renovación asfáltica e hidráulica, colocación de iluminación LED y forestación. Además, se retira la cartelería antigua y se instalan nuevos toldos entre la calle 3 de Febrero y la estación Carupá. “Poner en valor esta zona comercial es parte de la política del Municipio de mejoramiento urbano en todo el distrito”, sostuvo el Secretario de Obras Públicas, Santiago Ríos.

El Municipio de San Fernando profundiza su política de puesta en valor de los espacios públicos que comparte la comunidad, y en ese sentido el objetivo es embellecer y mejorar todos los Centros Comerciales del distrito, renovando totalmente calles, veredas y mobiliario urbano, dándole un salto de calidad a la transitabilidad. El concurrido paseo comercial de la calle Colón es otro de los puntos donde se despliegan estas tareas de mejoramiento integral urbano.


El Secretario de Obras Públicas, Santiago Ríos, visitó los trabajos que tienen lugar en la vía de circulación, desde la estación Carupá hasta la calle 3 de Febrero. “Retiramos la cartelería en desuso que representaba un peligro para la seguridad de los peatones; es parte del trabajo que viene haciendo el Municipio, con una obra integral junto al Canal y la plaza, que incluye arreglos hidráulicos muy importantes para evitar anegamientos en días de lluvias”, manifestó. 


En relación al estado de las obras, destacó: “Las veredas vienen muy bien, ya están casi completamente terminadas, y también estamos concluyendo la renovación de las dársenas de estacionamiento, que fue un pedido de los vecinos para beneficiar al comercio del área. Y además, colocamos nueva iluminación LED”. “Poner en valor esta zona comercial es parte de la política del Municipio de mejoramiento urbano en todo el distrito”, concluyó.



Atención vecinal

0800-777-6864
vecinos@sanfernando.gov.ar
Relacionados