Noticias / Obras Públicas

Parquizamos y forestamos a lo largo de Av. Avellaneda

27/10/2017

Se colocaron nuevos árboles en las cuadras donde se renovaron las veredas, en el marco del Plan de Forestación de colocación de crespones, jacarandas y palmeras. “Llegamos a los 25 mil árboles, y pensamos sumar 5 mil más; como dice el Intendente Andreotti, hay que agradecerle al vecino que es el que paga las tasas para que podamos realizar estas obras”, sostuvo el Director General de Espacios Verdes, Luis Giménez.

El Municipio de San Fernando sostiene una activa política de mantenimiento y mejoramiento de todos sus espacios públicos, plazas y parques. Mediante el Plan de Forestación se plantan anualmente miles de árboles nuevos, y en la actualidad se centra el trabajo en los centros comerciales renovados. 


En este marco, se colocaron árboles y arbustos a lo largo de la Av. Avellaneda. Luis Giménez, Director General de Espacios Verdes, explicó: “Estamos terminando de parquizado donde se han hecho las veredas nuevas, en este caso forestando las esquinas con árboles de la especie de crespones, que son los que vienen caracterizando a nuestra ciudad desde hace más de cinco años”. 


En relación a la población arbórea actual de la ciudad, señaló que “se llegó a los 25 mil árboles, y pensamos sumar 5 mil más, con ejemplares de crespones, palmeras y jacarandás; vamos renovando donde hay árboles de muchos años, que están dañados y hacen falta reponerlos”. 


“Como dice el Intendente Andreotti, hay que agradecerle al vecino que es el que paga las tasas para que podamos realizar estas obras, con personal y maquinarias propias, y todo lo que necesitamos para poder llevar adelante la tarea”, concluyó el funcionario.



Atención vecinal

0800-777-6864
vecinos@sanfernando.gov.ar
Relacionados