Noticias / Obras Públicas

Juan Andreotti recorrió las obras de ampliación de la calle Uruguay

01/11/2017

Esta importante obra en la arteria que divide a San Fernando y San Isidro es realizada en conjunto por ambos Municipios y –ya liberadas a la circulación vehicular las dos manos- atraviesa su última etapa. “Estos trabajos terminados en esta vital avenida, son de gran importancia para todos los vecinos. Estamos en los detalles finales: parquización, embellecimiento, nueva iluminación y demarcación. Que Uruguay haya quedado tan linda es un orgullo para nosotros”, dijo el Diputado Provincial durante su visita.

Finalizados los trabajos en la calzada, fueron liberadas a la circulación vehicular las dos manos de la avenida que divide a los partidos de San Fernando y San Isidro, en la que se realizó por ambos distritos en conjunto una obra de ampliación y mejora. La arteria fue recorrida por el Diputado Provincial Juan Andreotti.

En la oportunidad, Andreotti expresó: “La ampliación de la avenida Uruguay es una obra realmente muy importante, que para el tráfico que tenía con muchos anegamientos, y para la gente que va y vuelve de su trabajo a la noche, gracias a esta obra ganará muchos minutos para disfrutarlos junto a su familia”. “Ya está en la última etapa, se puede circular con normalidad, pero falta otra pequeña que le corresponde a la autopista; se están haciendo dos rotondas que se unen con esta gran obra realizada en conjunto con el Municipio de San Isidro, que es de una importancia muy grande para todos los vecinos de la zona”, agregó. 


Andreotti recordó que “estamos en los detalles finales: parquización, embellecimiento, nueva iluminación y demarcación. Todos los vecinos que ya circulan están viendo como queda. Que esta avenida haya quedado tan linda es un orgullo para nosotros”. Sobre otras mejoras que también encara la Comuna, destacó: “Esta obra complementa a los demás ingresos al Municipio de San Fernando. Se ha embellecido la avenida Avellaneda, que es un emblema para nosotros; en estos momentos todo su centro comercial se está haciendo a nuevo y a lo largo de estos años ha mejorado, siendo una de las avenidas más lindas.


También se está haciendo el centro comercial a nuevo en la ex Ruta 202. Y cruzando la ex Ruta 197 y yendo para Canal, lo que era una zona abandonada y deteriorada se convirtió en una de las plazas más lindas del distrito, que inauguramos recientemente”. “Realmente, uno se siente orgulloso cuando los vecinos de otros distritos vienen a nuestra ciudad y reconocen lo que ha cambiado y mejorado. Hoy, San Fernando es un lugar para vivir”.



Atención vecinal

0800-777-6864
vecinos@sanfernando.gov.ar
Relacionados