Noticias / Obras Públicas

Avanza la última etapa de renovación de veredas de Av. Avellaneda

02/01/2019

Personal del Municipio de San Fernando trabaja en la colocación de las nuevas baldosas del neurálgico centro comercial en la localidad de Virreyes, desde el Acceso Norte hasta el Puente Negro. La obra ya se encuentra en su etapa final, tras un lapso de 36 meses. Se enmarca en la puesta en valor integral de la neurálgica vía de circulación que incluyó la renovación de hormigón, mobiliario urbano, parquización y luminarias.

El Municipio de San Fernando, por decisión del Intendente Luis Andreotti, lleva adelante un activo Programa de Mejoramiento del Espacio Público, que incluye la puesta en valor de los centros comerciales y accesos a la ciudad con renovación de veredas y calles para facilitar el tránsito del vecino y mejorar su calidad de vida; forestación; nueva iluminación; carteles nomencladores semáforos y pantallas LED, refugios y paradas de colectivos en las avenidas.


El Subsecretario de Mantenimiento de Red Hidráulico y Vial, Luis Hansen; y el funcionario del Corralón Municipal, Ignacio Mollo, supervisaron el avance de las obras. “Continuamos con la renovación de la Av. Avellaneda, ya estamos llegando a la calle Gallo. Es un Pla de Renovación Integral de Veredas, en el marco de la puesta en valor del centro comercial”, explicó Mollo.


Los trabajos del Plan de Renovación de Veredas den Av. Avellaneda tuvieron lugar a lo largo de 36 meses, en los que se hicieron a nuevas 45 cuadras en ambas manos. Además, se colocó nuevo mobiliario urbano y parquización. En este sentido, agregó: “Además incluye el nuevo mobiliario urbano público como las paradas de colectivo, la cartelería, las luminarias y mucho más; y además, de la nueva forestación. La idea es llegar hasta el fondo, hasta el Puente Negro. Esto la verdad que facilita el comercio y que el vecino este más cómodo y seguro a la hora de hacer sus comprar”.


“Estas obras son gracias a que el vecino paga sus tasas y hay una buena administración del presupuesto que devuelve esos fondo en obras a cada uno de los sanfernandinos”, concluyó.



Atención vecinal

0800-777-6864
vecinos@sanfernando.gov.ar
Relacionados