Noticias / Obras Públicas

Andreotti visitó el Hospital Municipal, cada vez más cerca

23/10/2018

El nuevo establecimiento será un punto de inflexión para la atención de la salud, con 15 especialidades médicas; aparatología de última tecnología; y atención gratuita, con o sin obra social. Participaron de la recorrida el Diputado Provincial, Juan Andreotti, concejales y consejeros escolares. “Estamos poniendo muchísimo esfuerzo e inversión en esta obra, es un sacrificio que también hace el pueblo de San Fernando para tenerlo”, manifestó el Intendente, Luis Andreotti.

El Municipio de San Fernando brinda un servicio de excelencia en el sistema de salud en atención primaria a partir de un circuito con Centros de Salud (CAPS); los hospitales Oftalmológico y Odontológico; la Unidad de Diagnóstico Precoz N° 27, Consultorios Móviles de Salud y el Servicio de Emergencias con una flota de cinco ambulancias totalmente equipadas. El gran salto de calidad será el Hospital Municipal, ubicado en Av. Avellaneda y Chile, actualmente en construcción.


El Intendente Luis Andreotti recorrió la obra junto a la Secretaria de Salud Pública, Desarrollo Humano y Política Ambiental, Alicia Aparicio y el Diputado Provincial, Juan Andreotti. “Uno ve avanzar la obra y realmente se siente muy bien, va a ser un servicio muy importante para el vecino de San Fernando. Estamos poniendo muchísimo esfuerzo e inversión en esta obra, es un sacrificio que también hace el pueblo de San Fernando para tenerlo”, manifestó el Jefe Comunal.


En este sentido, destacó: “Va ser un hospital de diagnóstico que va a tener más de 15 especialidades, con servicios de urgencia las 24 horas. Esta obra nos va a hacer sentir orgullosos a todos los sanfernandinos”.


También estuvieron presentes en la visita la Subsecretaria de Obras Públicas, Cecilia Tucat, concejales, consejeros escolares y la grata visita del ídolo deportivo, Carlos ´Chino´ Luna, quien elogió las instalaciones.


El Hospital Municipal de San Fernando será un edificio de más de 8 mil metros cuadrados que tendrá guardia, quirófanos y 15 especialidades médicas para adultos y niños. Estará equipado con aparatología de diagnóstico de última tecnología, única en todo el corredor norte del conurbano. Tendrá atención gratuita –con o sin obra social- y en funcionamiento durante los 365 días del año.


Luis Andreotti concluyó: “Nuestro trabajo se va a resaltar si el Hospital Provincial funciona bien porque nos vamos a complementar. Tenemos que trabajar en conjunto por el bien del vecino de San Fernando”.



Atención vecinal

0800-777-6864
vecinos@sanfernando.gov.ar
Relacionados