Noticias / Obras Públicas

Andreotti supervisó la renovación total de la Secretaría de Economía

19/10/2017

El Intendente de San Fernando, Luis Andreotti, y la Secretaria Municipal y candidata por 1País, Alicia Andreotti, recorrieron las obras del refaccionado edificio, ubicado en Constitución 1046. “Desde el primer día tratamos que las dependencias sean un lugar digno, tanto para el vecino como para el trabajador. Y que nos sintamos orgullosos de tener un Municipio arreglado y al que sea lindo concurrir”, afirmó el Jefe Comunal.

El Municipio de San Fernando sostiene una política de renovación y puesta en valor de todos los espacios públicos de la ciudad, así como del patrimonio histórico del distrito, y las dependencias de la Comuna. En este marco, se refacciona totalmente la sede donde funciona la Secretaría de Economía, ubicada en Constitución 1046, para mejorar el servicio brindado al vecino. Luis Andreotti, Intendente de San Fernando, supervisó las obras que tienen lugar en las instalaciones de la dependencia municipal. 


“Es un edificio muy central que siempre fue postergado. Hace 25 años que se viene postergando arreglarlo. Y hemos tomado la decisión de tener un lugar digno, tanto para el trabajador como para el vecino. Esta es la primera parte y comenzamos la segunda parte en Tesorería. También vamos a traer acá el área de Contaduría. Va a ser toda la Secretaria de Economía para prestar un servicio a la población”, aseveró. 


La intervención en el edificio fue integral, incluyendo entre otras, la renovación y pintura de la fachada y los espacios interiores, nuevos boxes de atención y zona de cajas, y nueva iluminación. El Jefe Comunal concluyó: “Desde el primer día nos pusimos como objetivo que las dependencias sean un lugar digno, tanto para el vecino como para el trabajador. Estamos orgullosos de tener un Municipio arreglado y al que sea lindo concurrir”.


Participaron en la recorrida la Secretaria Municipal y candidata a concejal por 1País, Alicia Andreotti; el Secretario de Obras Públicas, Santiago Ríos; y el Diputado Provincial Juan Andreotti.



Atención vecinal

0800-777-6864
vecinos@sanfernando.gov.ar
Relacionados