San Fernando Municipio - Andreotti recorrió las obras de remodelación del Polideportivo N° 3

Noticias / Obras Públicas

Andreotti recorrió las obras de remodelación del Polideportivo N° 3

El Intendente de San Fernando supervisó el avance de la renovación de las instalaciones del Poli N° 3 (9 de Julio y el río). La intervención incluye construcción de nuevos caminos internos; refacción de vestuarios; y ampliación del gimnasio de aparatos. “El objetivo es que sirva para la inclusión e integración de San Fernando, que haya mejor calidad de vida y podamos vivir en paz entre todos”, manifestó Luis Andreotti.

El Municipio de San Fernando, a través de su Secretaría de Educación, Deporte y Contención Social, sostiene una activa política deportiva que busca generar inclusión y mejorar la calidad de vida de todos los vecinos. La moderna y cómoda infraestructura de los 10 polideportivos de la Comuna ofrece actividades gratuitas durante todo el año con instalaciones de primer nivel y piletas climatizadas. 


El Jefe Comunal de San Fernando junto al Diputado Provincial, Juan Andreotti, recorrieron las obras de mantenimiento y renovación del Polideportivo Náutico N° 3, ubicado en 9 de Julio y el río. “Estamos haciendo una refacción grande. Incluye renovar el camino que va al quincho; proteger la costa en la zona que el agua rompió y reparamos; refaccionar íntegramente los vestuarios; y ampliar el gimnasio de aparatos, ya que el buen servicio que prestamos está cubierto y debemos ampliarlo”. 


Por último, Andreotti adelantó: “Estamos apurando las obras porque llegan las Colonias de Verano de chicos y abuelos en los primeros días de enero”. Y destacó que “lo importante es tener buenos polideportivos y mantenerlos, que el vecino tenga lugares dignos y que entre todos los podamos disfrutar; el objetivo es que sirva para la inclusión e integración de San Fernando, que haya mejor calidad de vida y podamos vivir en paz entre todos”.  

* Más info: Polideportivos




Atención al vecino

0800-777-6864
vecinos@sanfernando.gov.ar

Completa el formulario y hacenos llegar tus dudas e inquietudes.

Adjuntar un archivo
Relacionados