Noticias / Obras Públicas

Andreotti recorrió la renovación del centro comercial de Carlos Casares

03/08/2017

El Intendente de San Fernando supervisó las obras de colocación de nuevas baldosas en veredas, ensanchamiento de calzada y construcción de dársenas a lo largo de Carlos Casares, entre Acceso y Blanco Encalada. “Estamos renovando esta calle tan linda, fundamentalmente dando mucha importancia a los negocios minoristas que en San Fernando dando tanto trabajo e ingresos al Municipio”, sostuvo el Jefe Comunal.

El Municipio de San Fernando impulsa con énfasis la puesta en valor de los espacios pública que comparte la comunidad, y en ese sentido es un objetivo embellecer y mejorar los centros comerciales de todo el distrito, con calles y veredas totalmente renovados, dándole un salto de calidad a la transitabilidad.   


La zona de la calle Carlos Casares es uno de los puntos de trabajo de la Comuna, que actualmente se interviene desde Acceso hasta Blanco Encalada. El Intendente de San Fernando, Luis Andreotti, supervisó las tareas y dialogó con vecinos y comerciantes. “Vinimos a ver cómo avanza esta renovación que hacemos en esta calle tan linda, fundamentalmente dando mucha importancia a los negocios minoristas que en San Fernando dando tanto trabajo e generan ingresos al Municipio”, aseguró. 


“Embellecemos el barrio –agregó- y la gente se queda contenta. Así como hicimos este trabajo en tanto centros comerciales, hoy vinimos a Fate y en tres meses la obra terminará, renovando todo el tramo entre Acceso y Blanco Encalada. Agradecemos como siempre al vecino que paga sus tasas”.

Acompañó al Jefe Comunal el Diputado Provincial, Juan Andreotti.



Atención vecinal

0800-777-6864
vecinos@sanfernando.gov.ar
Relacionados