Noticias / Obras Públicas

Andreotti recorrió el Centro Comercial de la Ruta Nº202

28/09/2017

El Jefe Comunal dialogó con comerciantes y supervisó la renovación integral que el Municipio hace a lo largo del paseo de compras para beneficiar a los negocios y sus clientes. “Queremos que nuestros vecinos se queden en San Fernando comprando en un lugar lindo, por eso estamos invirtiendo”, resaltó el Intendente Luis Andreotti.

El Municipio de San Fernando impulsa la puesta en valor de los espacios públicos de la comunidad; en ese objetivo, se incluye la mejora y el embellecimiento de los centros comerciales de todo el distrito, renovando totalmente calles y veredas, para mejorar el tránsito y la estética. Una de las arterias de circulación donde se renuevan las veredas es la Ruta N° 202.

Durante la recorrida, el Intendente Luis Andreotti expresó: “Hipólito Yrigoyen es una entrada muy importante a San Fernando. Vamos a continuar estas veredas hasta la estación. Para nosotros el comercio minorista es muy importante porque es una inversión que da mucha fuente de trabajo. Tenemos 4500 negocios minoristas que por lo menos tienen 9 mil personas, dos personas promedio más el dueño. Queremos que nuestros vecinos se queden en San Fernando comprando en un lugar lindo, por eso estamos invirtiendo”. 


Los comerciantes dieron a conocer su opinión y aceptación en cuanto a la renovación de veredas. María Angélica, dueña de ‘Casa Fredy’, dijo: “Abrí este local en el año ’73, he pasado muchas cosas y supe aguantar. Estamos felices con este Intendente, podemos caminar todos bien ahora, las mamás con los carritos de bebés, las abuelas también. La gente está muy contenta, es un amor de persona”. Por su parte, Cristina, dueña del kiosco y almacén ‘La Familia’, sostuvo: “Me parece genial, queda muy lindo. Realmente es otra cosa este lugar así, con todo parejito y más bello. Ayuda un motón para que se acerquen más vecinos”.

A media cuadra, Carla atiende el gimnasio ‘Energy Gym’. La comerciante consideró que “está hermoso, me encantó como quedó, tuvimos 0 problemas; me parece perfecto que con la plata que pagamos puedan hacer todo esto. En Virreyes, donde yo vivo, también están haciendo toda la vereda y estoy súper agradecida”. Jorge atiende en el kiosco de la esquina de Acceso y 202 y contó: “Nuestra vereda era un desastre y no se podía caminar, y ahora es un lujo, la gente pasa caminando y en bicicleta. Quedó bárbaro, me gusta mucho. Realmente fue bastante rápido el trabajo, a pesar de la lluvia que hubo, lograron terminarlo en buen tiempo”.

Por último, el Jefe Comunal señaló: “Estamos trabajando en Carlos Casares, Av. Avellaneda, Sobremonte, Constitución, Colón, 3 de Febrero, Av. Perón, en Victoria y próximamente en la calle Sarmiento. Es bastante extenso y estamos dando también mucha mano de obra. Siempre agradeciendo al vecino porque se hace con la inversión del pago de sus tasas y nosotros les queremos devolver un San Fernando con buena calidad de vida”.



Atención vecinal

0800-777-6864
vecinos@sanfernando.gov.ar
Relacionados