Noticias / HCD

El HCD de San Fernando y el área de Turismo del Municipio invitan este sábado a las 17 hs en el Museo de San Fernando (Ituzaingo 1053) a los vecinos a participar de un recorrido histórico por la ciudad a través de una muestra analógica de fotos del Archivo General de la Nación. Con más de 50 imágenes, conocerán el casco céntrico, Canal, el antiguo balneario, la costa de Punta Chica y edificios antiguos. La entrada es libre y gratuita.

El sábado 30, desde las 17 hs, comenzará la exposición Tiempos Pasados en el Museo de la Ciudad de San Fernando (Ituzaingo 1053 / Tel: 4580-5686), una actividad organizada en conjunto por el Honorable Consejo Deliberante y el área de Turismo del Municipio.

La entrada es totalmente libre y gratuita. Se trata de una muestra analógica con más de 50 fotos del Archivo General de la Nación tomadas a lo largo del siglo XX en el distrito. El viaje llevará a los vecinos a conocer el casco histórico, la zona de Canal, el antiguo balneario, la costa de Punta Chica y varios edificios antiguos del paisaje urbanístico.

La exposición estará abierta de lunes a viernes, de 9 a 16 hs, hasta el 12 de julio.



Atención al vecino

0800-777-6864
vecinos@sanfernando.gob.ar

Completa el formulario y hacenos llegar tus dudas e inquietudes.

Adjuntar un archivo
Relacionados