Noticias / Gobierno

El Intendente de San Fernando, Luis Andreotti, declaró de Interés Municipal la ´Jornada de Concienciación el sobre el no uso de la pirotecnia´, que organiza la Asociación Civil que reúne a familiares de personas con autismo. El evento tendrá lugar este viernes 14 de diciembre de 18 a 20 horas en Plaza Mitre.

El Municipio de San Fernando invita a los vecinos a participar de una Jornada de “Concienciación sobre el no uso de pirotecnia”, que realizará la Asociación Civil TGD “Padres TEA San Fernando”, en Plaza Mitre. La Comuna apoya continuamente a TGD ´Padres TEA San Fernando’, una entidad que reúne a familiares de personas con autismo y lleva adelante actividades para concientizar e informar a los vecinos sobre la patología neurológica del Trastorno de Espectro Autista.

En ese sentido, el Intendente Luis Andreotti declaró de Interés Municipal la ´Jornada de Concienciación sobre el no uso de pirotecnia´. A pocos días de las fiestas de navidad y año nuevo, la organización comenzó una campaña en la Plaza Mitre, planteando a los vecinos el no uso de pirotecnia. El evento será el viernes 14 de diciembre desde las 18 horas, en la Plaza Mitre. 





Atención al vecino

0800-777-6864
vecinos@sanfernando.gob.ar

Completa el formulario y hacenos llegar tus dudas e inquietudes.

Adjuntar un archivo
Relacionados