Noticias / Gobierno

El evento náutico más importante a nivel nacional organizado por la Cámara Argentina de Constructores de Embarcaciones Livianas (CACEL) llega al Parque Náutico (Escalada y Almirante Martín) del 19 al 28 de octubre. La inauguración será este viernes a las 18 horas. El Municipio estará presente en la nueva edición para acompañar a las empresas locales, reivindicando el orgullo de ser Capital Nacional de la Náutica.

El Municipio de San Fernando estará presente en la 22º edición del Salón Náutico Argentino, acompañando la presencia de los emprendedores locales en la exposición que convoca a 20 mil visitantes por año. La Comuna invita a los vecinos a disfrutar de la muestra cerca del río que se extenderá desde el 19 al 28 de octubre.


La inauguración tendrá lugar el próximo viernes a las 18 horas en el Parque Náutico. El predio se encuentra en el cruce de las calles Escalada y Almirante Martín, a la altura de Av. Libertador 2600.


El Salón Náutico es un evento de carácter nacional e internacional, un recorrido al aire libre en donde se puede disfrutar de embarcaciones a flote y en seco. Se exhiben kayaks, semirrígidos, lanchas, veleros y cruceros. Contiene un atractivo especial para los aficionados y nuevos aventureros que están comenzando un acercamiento a la naturaleza.
Para adquirir las entradas y obtener más información, ingresar al sitio web: cacel.com.ar/salonnauticoargentino





Atención al vecino

0800-777-6864
vecinos@sanfernando.gob.ar

Completa el formulario y hacenos llegar tus dudas e inquietudes.

Adjuntar un archivo
Relacionados