Noticias / Gobierno

Cambio de autoridades en el Rotary Club de San Fernando

27/06/2019

En el tradicional acto de traspaso de mando, que se realizó en la sede de la institución, ubicada en Constitución 720, estuvieron presentes los concejales Pablo Peredo y Carlos Bergandi, en representación del Intendente de San Fernando Luis Andreotti.

Como todos los años, el Rotary Club de San Fernando realizó el tradicional traspaso de Presidencia: Francisco José Prieto, el Presidente saliente, entregó el pin que lo identifica a Carlos Rodríguez, que lo ejercerá hasta julio de 2020.

En representación del Intendente Luis Andreotti, estuvieron presente en la ceremonia los concejales Pablo Peredo y Carlos Bergandi, quien destacó: “Hoy estamos acompañando junto a las instituciones intermedias al Rotary Club, en la asunción de su nuevo Presidente. Es importantísimo para nosotros poder acompañarlos, que es lo que siempre nos está pidiendo el Intendente Luis Andreotti desde que asumió su primer mandato, y sobre todo al Rotary que es tan importante dentro de nuestro distrito. Por eso siempre estamos presentes para acompañar a estas instituciones tanto en el continente como en las islas del Delta”. 


“Con el Rotary y los Bomberos se está llevando adelante el Banco de Sangre, mediante un móvil que se instalará en la plaza Mitre, con el Municipio que puso a disposición todas las herramientas para que esto pueda llevarse a cabo”, finalizó Bergandi.    

El Presidente saliente de la institución, Francisco José Prieto, expresó: “Este período comprende desde julio del año pasado hasta julio de este año. En esta oportunidad, estamos aquí reunidos para el cambio de autoridades, tanto de Secretaría como de Presidencia. Quien proseguirá mi mandato será Carlos Rodríguez”.


“Este año, gracias a la colaboración del Municipio de San Fernando, hemos podido trabajar en el Banco de Sangre, conjuntamente con los Bomberos Voluntarios, e hicimos una promoción del mismo en la plaza Mitre; y hemos trabajado en el Teatro Martinelli donde el Municipio nos prestó las instalaciones para hacer un evento para los alumnos de las Escuelas Especiales con motivo del Día del Niño. San Fernando siempre nos ha acompañado, y por eso estamos muy agradecidos”, concluyó Prieto.

En tanto, el Presidente entrante, Carlos Rodríguez, dijo: “Me toca por segunda vez ser Presidente del Rotary Club de San Fernando; la anterior gestión fue hace 16 años. Es un poco nuestra misión, porque la palabra rotario significa rotar; vamos cambiando la responsabilidad de trabajar para la comunidad desde esta organización internacional. Estamos vinculados con toda la comunidad, esta es una entidad intermedia con dependencia a nivel internacional”.    

 



Atención vecinal

0800-777-6864
vecinos@sanfernando.gov.ar
Relacionados