Noticias / Gobierno

Andreotti y los Bomberos celebran el primer aniversario de su Cuartel

12/09/2018

El festejó se anunció en una reunión de trabajo entre el Intendente Luis Andreotti y Bomberos. Será este domingo 16 de septiembre a las 10 hs en Ruta 202 y Colectora Juan Carlos Reguera, tendrá lugar el festejo del destacamento más grande y moderno del país donde bendecirán una nueva unidad y a las 11 hs habrá un gran cierre con el desfile de autobombas compuesto por 61 cuerpos de Bomberos de Buenos Aires.

En el Salón Blanco de la Sede Comunal, el Intendente Luis Andreotti recibió  al Presidente de la Sociedad de Bomberos Voluntarios de San Fernando, Héctor Smoje, para una reunión de trabajo en vísperas del primer aniversario de la inauguración del Cuartel, orgullo de San Fernando, el acto será el domingo a las 10 horas en Ruta 202 y Colectora Juan Carlos Reguera.

Luego de la reunión realizada, Smoje expresó: “Vinimos acá a confraternizar con el Intendente Andreotti, y a planificar a futuro el año 2019. A escasos días del primer aniversario de la inauguración de nuestra sede, estamos poniéndonos de acuerdo para programar los festejos, como siempre contando con el apoyo del Municipio”. 



A las 10 hs se realizará el acto protocolar en la intersección de Ruta 202 y Colectora Juan Carlos Reguera, donde se bendecirá una nueva unidad. A las 11 hs se procederá a un inolvidable desfile de autobombas compuesto por 61 cuerpos de Bomberos Voluntarios de la Provincia. 

Y sobre el balance de este año, Smoje agregó: “Es más que satisfactorio, dado que permanentemente durante toda la semana, mañana y tarde, tenemos visitas de colegios de la zona, y los días sábados la visita programada por el área de Turismo del Municipio. Comentábamos con el Intendente Andreotti que, para orgullo de los sanfernandinos, permanentemente vienen cuarteles de todas las provincias a conocerlo. Lo lindo es ver que todos se regocijan con las instalaciones de las que disponemos y sus terminaciones”. 



Del acto participarán autoridades municipales encabezadas por el Intendente Luis Andreotti, junto a funcionarios municipales del Departamento Ejecutivo, concejales, y el cuerpo de Bomberos Voluntarios encabezado por el Presidente de la Sociedad, Héctor Smoje.

Las instalaciones de 2.200 m2 de superficie, estratégicamente ubicadas, permiten una salida rápida para autobombas, vehículos de emergencia y comodidad para el personal, para mayor seguridad de los vecinos. Cuenta con estacionamiento para 16 vehículos, torre para entrenamiento de rescate en altura; salas de guardia y monitoreo; y vestuarios, comedor, gimnasio y dormitorios. Es el cuartel más grande y preparado de la Argentina.



Atención vecinal

0800-777-6864
vecinos@sanfernando.gov.ar
Relacionados