Noticias / Gobierno

Andreotti sumó una motoniveladora a la flota municipal

25/04/2019

El Intendente de San Fernando, junto al Diputado Provincial Juan Andreotti, presentó el flamante vehículo y recorrieron las obras del nuevo Centro de Servicios y Obras Públicas del Municipio. “Viene a completar la flota de vehículos que debe tener un corralón para funcionar correctamente. Desde el Municipio realizamos infinidad de tareas apuntando siempre a una mejor calidad de vida”, manifestó el Jefe Comunal Luis Andreotti.

El Municipio de San Fernando lleva adelante una importante inversión para actualizar y mantener su flota de 300 vehículos que todos los días sale a la calle a prestar servicios que mejoran la calidad de vida de los vecinos. Con el fin de ampliar la dotación de maquinaria y móviles que trabajan en la vía pública, el Intendente Luis Andreotti presentó junto al Diputado Provincial, Juan Andreotti y el Presidente del HCD, Santiago Aparicio, una moderna motoniveladora adquirida con fondos propios.


El nuevo vehículo se destinará para el mantenimiento del espacio público a lo largo de todo el distrito. El acto de lanzamiento tuvo lugar en la obra del nuevo Centro de Servicios y Obras Públicas, ubicado en Maipú y Alcorta.


“Se trata de una máquina que incorporamos gracias a una gran inversión, una motoniveladora que viene a completar la flota de vehículos que debe tener un corralón para funcionar correctamente. Desde el Municipio realizamos infinidad de tareas apuntando siempre a una mejor calidad de vida, que el distrito se vea bien y lo podamos cuidar entre todos”, expresó el Jefe Comunal.


A propósito de la obra del nuevo Centro de Servicios y Obra Pública, Luis Andreotti remarcó: “Estamos estrenando la máquina con la nivelación del terreno del que será el nuevo Corralón Municipal, que va a permitir conservar mejor todas las maquinarias y que el personal de la Comuna tenga un lugar dingo para trabajar. Queremos que cada cosa que hagamos nos haga sentir orgullosos de nuestra ciudad”.


Por último, Luis Andreotti concluyó: “Seguimos invirtiendo para dar un mejor servicio, esto requiere un gran esfuerzo y es fruto de los vecinos mediante el pago de sus tasas. El Estado somos todos y por eso debemos cuidar las cosas que hemos adquirido con gran esfuerzo”.



Atención vecinal

0800-777-6864
vecinos@sanfernando.gov.ar
Relacionados