Noticias / Gobierno

Andreotti inauguró un amplio y moderno Centro de Servicios y Obras Públicas

13/09/2019

El Intendente de San Fernando, junto al Diputado Provincial Juan Andreotti, presentó el nuevo edificio especialmente diseñado para cuidar, mantener y ampliar la mitad de la flota de camiones y maquinaria, brindando un mejor lugar para los trabajadores y seguir creciendo en obras y renovando el espacio público. “El acompañamiento del vecino fue muy grande y les doy un agradecimiento, como también a todo el equipo que se conformó con ya 8 años de experiencia. San Fernando hacia adelante va a seguir renovando muchísimo”, afirmó el Jefe Comunal.

El Municipio de San Fernando continúa ampliando sus servicios y renovando sus dependencias con el fin de brindar una mejor atención a los vecinos y mejorar la calidad de vida en la ciudad. Así, en reemplazo del corralón existente en San Ginés y Quirno Costa, la Comuna construyó una nueva y amplia dependencia en Maipú y Alcorta, a media cuadra de Ruta 202 y Panamericana, punto estratégico con rápida salida de vehículos pesados y maquinarias hacia todos los rincones del distrito, constituyendo así un polo con el Cuartel de Bomberos y el Centro de Gestión y Tránsito. 


La gran inauguración se dio con el corte de cinta encabezado por el Intendente Luis Andreotti; el Diputado Provincial Juan Andreotti; el Presidente del HCD, Santiago Aparicio; y todos los trabajadores municipales del área. “Es una linda obra que lo pone a uno muy alegre y da gran satisfacción, porque ayuda a dignificar el trabajo de nuestros empleados y a prestar un mejor servicio. Creo que eso convierte todo en un círculo virtuoso”, celebró Luis Andreotti al finalizar el acto. 


“Lo que hace el trabajador municipal genera mejor calidad de vida –agregó-, y la gente realiza un gran esfuerzo para pagar sus tasas. Por esto el Municipio puede lograr tantas cosas, porque el acompañamiento del vecino fue muy  grande y les doy un agradecimiento, como también a todo el equipo que se conformó entre funcionarios y empleados de la Comuna con ya 8 años de experiencia. San Fernando hacia adelante va a seguir renovando muchísimo”.  


Por su parte, el Diputado Provincial Juan Andreotti consideró que “es una obra muy importante para poder brindar más servicios en cuanto a la obra pública que realiza el Municipio en cada una de las calles de San Fernando, tanto en materia hidráulica, bacheo, pavimento, renovación de veredas y un montón de tareas más que salen de este lugar”. 


En relación a las prestaciones del nuevo Centro de Servicios y Obras Públicas, explicó: Hoy los trabajadores municipales tienen un mejor espacio con más dignidad para trabajar. Tienen vestuarios y comedores de calidad, y espacios preparados para guardar maquinaria y camiones, esto va a beneficiar al vecino, como viene haciendo el Municipio día a día. Seguimos mejorando dentro para poder mejorar en las calles de San Fernando”. 


Ubicada en Maipú y Alcorta, la nueva dependencia permite el fácil acceso y salida de vehículos y maquinarias, cuidadas por cámaras de seguridad, brindando a los trabajadores un mejor y más cómodo espacio de trabajo con vestuarios, duchas y lockers. Cuenta con un gran comedor con mesadas, piletas de lavar, microondas y todos los elementos necesarios. Tendrá dos salidas rápidas y cómodas a los accesos a la ciudad. 


Los trabajadores del Municipio manifestaron su alegría por la gran inauguración. Saúl opinó que “es una mejora importante, son mejores condiciones de trabajo y estamos contentos por lo que se ha logrado. Se va a mejorar la calidad de trabajo y el vecino va a estar contento con esta obra que pone en valor la zona”.

Su compañero Jorge coincidió: “Está muy bien, es más grande y tenemos espacios para las máquinas. Anda todo bárbaro y tenemos salida rápida a la colectora si se generan problemas de tránsito”.

El Centro de Servicios y Obras Públicas se suma al nuevo centro cívico de Virreyes compuesto por el Centro de Gestión y Tránsito, y el Cuartel de Bomberos Voluntarios. Esta obra perdurará en el tiempo;  no solo mejoró la ingeniería y logística de mantenimiento de la ciudad, sino que también dio un salto de calidad a las instalaciones y confort para los empleados de la Comuna y que puedan brindar día a día un mejor servicio a los vecinos sanfernandinos.

Estaban presentes funcionarios del Departamento Ejecutivo Municipal; concejales; miembros de los Bomberos Voluntarios, Centro de Ex Combatientes de Malvinas y entidades intermedias; personal municipal y vecinos.



Atención vecinal

0800-777-6864
vecinos@sanfernando.gov.ar
Relacionados