Noticias / Educación

Los Jardines Maternales Municipales también festejaron el Día de la Bandera en el Teatro Martinelli

21/06/2018

En la sala teatral de Victoria se recordó el paso a la inmortalidad del creador de la enseña patria, Manuel Belgrano, con un colorido acto del que participaron padres, alumnos y docentes.

El Municipio organizó los festejos del Día de la Bandera en el Teatro Martinelli, donde concurrieron los niños que asisten a los Jardines Maternales Municipales, que representaron en el escenario coloridos cuadros alusivos a la fecha.

La Subsecretaria de Educación del Municipio, Mariana Miola, expresó: “Estamos acá festejando el 20 de junio en honor a Manuel Belgrano. Todo lo que se hizo en el acto fue preparado hace muchos meses por los chicos en diferentes proyectos y en el aula. Se pasaron videos sobre el trabajo diario de los docentes con los niños, mostrando todo tipo de banderas, música, creatividad, así que estamos muy contentos por los logros, sobre todo por el resultado de este acto”. 


“Nuestros 7 Jardines Maternales municipales son totalmente gratuitos; abrimos todos los días las puertas a 790 chicos, de 7.30 a 17 horas; en algunas de nuestras instituciones tenemos almuerzo, viandas, y en otras colaciones, todo chequeado y observado por nuestro sistema de salud; después agregamos actividades deportivas y de musicoterapia, así que son jardines a los que pueden llevar a sus chicos las mamás que trabajan, y que sobre todo son vecinas de San Fernando”, finalizó Miola.


En cuanto a los padres que concurrieron al acto, Eugenia opinó: “Es muy lindo; mi hijo estuvo faltando porque estuvo enfermo, pero lo traje igual porque le dieron el alta y está contento. Me parece muy bien, porque hay muchas mamás que trabajan y les viene bien el lugar para poder irse tranquilas”.


Otra mamá, Trinidad, agregó: “Me pareció todo muy lindo, la verdad que mucha creatividad tuvieron las señoritas al preparar este acto. Y me encantó, porque es la primera vez que mi hija Valentina actúa; muy organizado todo”. Vanesa destacó: “Estuvo muy lindo, el jardín es muy cómodo, las seños muy buenas, y a mi hijo Santiago le gusta”.

Y Yanina, junto a su hija Diana, finalizó diciendo: “Me pareció hermoso, muy emocionante, es muy lindo lo que armaron para los chicos, es algo que les queda para después, que van aprendiendo más cosas”.



Atención vecinal

0800-777-6864
vecinos@sanfernando.gov.ar
Relacionados