Noticias / Educación

Jardines Maternales, Centros Educativos Municipales y Sumate celebraron “Noche de brujas” con juegos y sorpresas

01/11/2021

Chicos y chicas compartieron juegos y recibieron del Municipio distintas sorpresas para festejar la Noche de Brujas con ilusión y el cariño de sus maestras. “Es muy lindo volver a reencontrarse con propuestas lúdicas-educativas. Los chicos han pasado una jornada increíble donde han cocinado, pintado, bailado y han venido con disfraces muy ingeniosos”, destacó la Secretaria de Desarrollo Social, Educación y Medio Ambiente y candidata a Concejal, Eva Andreotti.

En las instituciones educativas municipales de San Fernando no pasó desapercibido Halloween, fecha que despierta la imaginación de los más chicos y en las que las docentes elaboran juegos y decoraciones especiales. La Secretaria de Desarrollo Social, Educación y Medio Ambiente y candidata a Concejal, Eva Andreotti visitó el Centro Educativo Municipal N°1, el Jardín Maternal Municipal ‘Ntra. Sra. de La Guardia’ y el Programa ´Sumate´, junto a la Subsecretaria de Educación, Mariana Miola y la Concejal Ana Hansen.

“Festejamos la Noche de Brujas en todas las instituciones educativas municipales, en el Sumate, CEIM, apoyos escolares y también en los Jardines Maternales con los más chicos del municipio. Una jornada divertida, es muy lindo volver a reencontrarse con propuestas lúdicas-educativas. Los chicos han pasado una jornada increíble donde han cocinado, pintado, bailado y han venido con disfraces muy divertidos e ingeniosos”, expresó Eva Andreotti.

La Subsecretaria Mariana Miola, agregó: “Muy contentos porque estuvimos en el SUMATE de Arroyo Cordero, coincidimos con las clases de los chicos de Casa de Día en la Escuela de Oficios y apoyos escolares. También recorrimos los Jardines Maternales y los Centros Educativos para festejar Halloween, estamos contentos de estar nuevamente juntos con todos los protocolos”.

Los jóvenes del Programa ´Sumate´ que compartieron una tarde de juegos y sorpresas también opinaron sobre las propuestas. Tobías comentó: “Nos divertimos mucho jugando, algunos nos disfrazamos y compartimos una linda tarde con las profesoras”.

Por último, Priscila celebró: “Festejamos el día de Halloween con juegos al aire libre, estuvo muy bueno. Yo me disfracé de diabla y pasamos un lindo momento todos juntos después de tanto tiempo”.



Atención vecinal

0800-777-6864
vecinos@sanfernando.gov.ar
Relacionados