Noticias / Educación

En el marco del Programa Municipal ‘Ayuda a Escuelas Provinciales’, el Presidente del HCD, Santiago Aparicio, otorgó una nueva cocina industrial al Jardín N° 931, que permitirá poner en funcionamiento el comedor de la escuela donde asisten 150 chicos a diario.

El Municipio de San Fernando asiste a establecimientos educativos bonaerenses con importantes necesidades a través del Programa ‘Ayuda a Escuelas Provinciales’. De cara al ciclo lectivo 2018, se destinó una gran inversión para poner en valor la EPB N° 1, 3, 6 y 21; las ESB N° 12, 14 y 10; las EPA N° 701, 708 y 702; y los Jardines de Infantes N° 907 y 910. También hubo refacciones en las EPB N° 6, 9, 22, 35 y 40; las ESB N° 6 y 13; y la ISFD N° 117. 

En esta oportunidad, el Presidente del HCD, Santiago Aparicio, junto al Consejo Escolar de San Fernando, entregó una cocina industrial al Jardín N° 931, que permitirá reactivar el comedor donde concurren 150 chicos por día.



“El Jardín Nº 931 ya contaba con la instalación de gas y solo les faltaba una cocina para volver a usar el comedor. El Intendente Andreotti siempre está pendiente de los chicos y por eso donó este electrodoméstico en el marco del Programa de Ayuda a Escuelas Provinciales”, sostuvo la Presidenta del Consejo Escolar, Teresita Piaggi.

Por su parte, la Directora del Jardín N° 931, Adriana Chiari, aseguró: “Esto nos da fuerza para poder seguir adelante, porque teníamos cortado el servicio alimenticio y necesitábamos el nuevo equipamiento. Gracias a esta ayuda, vamos a reiniciar el servicio de comedor, estamos en una zona donde los chicos realmente lo necesitan”.



“Los funcionarios escucharon nuestras necesidades y se comprometieron en ayudarnos a arreglar ciertas cuestiones de plomería y la renovación del tanque de agua. Estamos muy agradecidos porque el jardín lo necesita”, concluyó.



Atención al vecino

0800-777-6864
vecinos@sanfernando.gob.ar

Completa el formulario y hacenos llegar tus dudas e inquietudes.

Adjuntar un archivo
Relacionados